Adam Driver en conversaciones para unirse a Matt Damon y Ben Affleck en un film de Ridley Scott

Adam Driver. RRSS.
Adam Driver. RRSS.
La trama va de historia épica de traición y justicia, contada desde tres puntos de vista distintos: dos caballeros y un mujer joven forzada a navegar la cultura brutal y opresiva de la época para sobrevivir.
Adam Driver en conversaciones para unirse a Matt Damon y Ben Affleck en un film de Ridley Scott

Adam Driver, quien está listo para un reconocimiento importante gracias a Marriage Story, The Report y Star Wars: The Rise of Skywalker, está en conversaciones iniciales para protagonizar junto a Matt Damon en el drama de la época de Ridley Scott, The Last Duel.

Ben Affleck está listo para coprotagonizar junto a la sensación de Killing Eve Jodie Comer, y sí, esta es la película ambientada en la Francia del siglo XIV en la que un caballero viola a la esposa de su amigo mientras el hombre está en guerra. Cuando nadie le cree a la mujer, su esposo regresa del campo de batalla para desafiar a su antiguo amigo a un duelo del cual solo uno de ellos se irá. Al menos ... así fue como se describió inicialmente.

El anuncio de Variety desinfecta el logline original y, según el intercambio, The Last Duel "es una historia épica de traición y justicia, contada desde tres puntos de vista distintos: dos caballeros (Damon y Driver) cuyo vínculo es probado por la traición y un mujer joven (Comer) forzada a navegar la cultura brutal y opresiva de la época para sobrevivir.

Deadline informó inicialmente que Damon y Affleck interpretarían a los dos protagonistas, pero Variety informa que Affleck siempre estaba programado para un papel secundario debido a su compromiso con Deep Water de Adrian Lyne. No estoy seguro de comprar eso, ya que Deep Water está programado para comenzar la producción en noviembre, y The Last Duel no comenzará a rodarse hasta principios de 2020, pero de todos modos, es un alivio saber que Affleck no está jugando el violador, ya que eso no es lo que su carrera necesita en este momento.

Driver es una opción sólida para el papel a pesar de ser bastante más joven que Affleck y Damon. El actor nunca ha rehuido el material subido de tono, habiendo cogido su gran oportunidad en Girls de HBO. Curiosamente, Disney / Fox aparentemente aún no han dado luz verde formalmente a The Last Duel.

Damon y Affleck coescribieron el guión con Nicole Holofcener, y el dúo Good Will Hunting también producirá junto a Scott y Kevin Walsh. Madison Ainsley servirá como productor ejecutivo, y Drew Vinton supervisará el proyecto en nombre de la compañía de Damon y Affleck Pearl Street Films.

Driver está listo para recibir su segunda nominación al Óscar por Marriage Story, que ha recibido elogios en el circuito del festival de otoño. También protagoniza junto a Marion Cotillard en el drama musical Annette del director de Holy Motors, Leos Carax.   @mundiario

 

 

Comentarios