El actor Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker en la serie Ahsoka

Hayden Christensen como Anakin Skywalker. / La Tercera.
Hayden Christensen como Anakin Skywalker. / La Tercera.
Probablemente deberíamos volver a ver The Clone Wars (La Guerra de Clones) en este momento.
El actor Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker en la serie Ahsoka

Llegan noticias importantes del universo de Star Wars. Aunque ya sabemos que la próxima serie de Ahsoka contará con los personajes favoritos de los fans, The Hollywood Reporter ha confirmado que Anakin Skywalker (Hayden Christensen) aparecerá en la serie. Christensen repetirá su famoso papel junto a Rosario Dawson como Ahsoka Tano. Los detalles de la trama de la serie están actualmente en secreto, pero esta revelación de casting es importante por muchas razones, especialmente para los fans de la serie animada de la franquicia.

Ya sabemos que Anakin tendrá un papel clave en Obi-Wan Kenobi, la próxima serie protagonizada por el actor del personaje principal, Ewan McGregor. Sin embargo, tener a Anakin como una presencia importante en la serie de Ahsoka solidifica aún más la importancia de las series animadas de Star Wars en el canon.


Quizá también te interese: 

La serie de Obi-Wan Kenobi anuncia su reparto oficial


Primero presentado en Star Wars: The Clone Wars, Ahsoka era el Padawan de Anakin cuando todavía era un Jedi. A medida que la serie mostraba a su maestra atraída cada vez más hacia el Lado Oscuro, su dinámica amistosa se convirtió en una historia trágica. Aunque su viaje exacto probablemente no será recreado en esta nueva serie, aún podría ser un punto crítico de la trama.

Sin embargo, muchos fans podrían preguntarse cómo Anakin podría figurar en la serie. Después de todo, se dice que Ahsoka está ambientada en la misma época que The Mandalorian, que a su vez tiene lugar cinco años después del Retorno del Jedi. Hay algunas teorías lógicas sobre cómo podría aparecer. La guerrera Togruta podría ver a su antiguo mentor en flashbacks o incluso en la actualidad como un fantasma de la Fuerza. Además, el espíritu de Anakin al final de El Retorno del Jedi ha sido interpretado por Christensen desde 2004, reemplazando al actor original Sebastian Shaw.

La serie Ahsoka está programada para comenzar la producción a principios de 2022.  @mundiario

 

 

El actor Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker en la serie Ahsoka
Comentarios