Se acerca la llegada de Venom a los cines de todo el mundo

Se acerca la llegada de Venom a los cines
Venom logo./ Flickr

La película individual de Venom, uno de los villanos emblemáticos de la saga de Spider-Man, viene en camino de la mano de Sony Pictures y Marvel

Se acerca la llegada de Venom a los cines de todo el mundo

El personaje de Venom forma parte de la saga de comics del Hombre Araña. Su última aparición en el cine fue en el año 2007 como uno de los villanos del filme El Hombre Araña 3, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

Por cuestiones de derechos de autor, la saga ya mencionada fue sustituida por The Amazing Spider-Man la cual no incluyó al personaje de Venom en los guiones de sus dos películas.

 

 

El 15 de Octubre de este año será el estreno de Venom, una nueva película enfocada solo en este personaje que formará parte del catálogo del MCU. Este largometraje se incluirá en  el mismo proceso en el que se encuentra la vigente saga del Hombre Araña que fue reiniciada por última vez el pasado 2017 con El Hombre Araña: De Regreso a Casa.

Está de más decir que las expectativas con respecto a esta película son inmensas. Tomando en cuento el posicionamiento que ha logrado Marvel a través del cine, es fácil inferir que esta película traerá consigo muy buenas críticas. @mundiario

 

 

Comentarios