Se acerca el estreno de Dog, el debut como director de Channing Tatum

Channing Tatum en Dog, la película. / RRSS.
Channing Tatum en Dog, la película. / RRSS.
El reconocido actor nos hará viajar por carretera con el mejor amigo del hombre en el tráiler de Dog. ¡Míralo aquí!
Se acerca el estreno de Dog, el debut como director de Channing Tatum

Recientemente se estrenó el nuevo tráiler de Dog, que nos da nuestro primer vistazo a la película de amigos de una raza diferente (un pastor belga Malinois, para ser precisos). La nueva película, protagonizada y codirigida por Channing Tatum, se lanzará a principios de 2022 en MGM.


Quizá también te interese: 

Channing Tatum hará su debut como director con Dog, una comedia sobre ruedas


La película cuenta la historia de dos antiguos Rangers del ejército: Briggs, interpretado por Tatum, y Lulu (el pastor belga Malinois antes mencionado), mientras atraviesan la costa del Pacífico con la esperanza de llegar al funeral de un soldado. En el camino, el comportamiento fuera de lo común de Lulu llevará a Briggs a sus límites y lo llevará a una mejor comprensión de sí mismo y de su compañero canino. Además de algunos momentos bastante escandalosos, desde cajas rotas hasta peleas en el vestíbulo de un hotel, la película también examinará el vínculo entre perros y humanos y las formas en que esos vínculos pueden ayudarnos a curarnos del trauma.

Junto con Tatum, la película fue codirigida por Reid Carolin, quien también escribió el guión, con historia de Carolin y Brett Rodríguez. Junto a Tatum en el reparto se encuentran Jane Adams, Kevin Nash, Q’orianka Kilcher, Ethan Suplee, Emmy Raver-Lampman, Nicole LaLiberté, Luke Forbes y Ronnie Gene Blevins.

Teniendo en cuenta la naturaleza conmovedora del tráiler, sería prudente llevar algunos pañuelos al cine. Dog se estrenará en cines el 18 de febrero de 2022.   @mundiario

 

 

Comentarios