Aaron Paul y Octavia Spencer lideran Truth Be Told, la nueva serie de crimen de Apple TV +

Aaron Paul.
Aaron Paul.
Paul interpreta a un asesino convicto a quien Spencer, una podcaster del crimen real, puede haber puesto injustamente tras las rejas.
Aaron Paul y Octavia Spencer lideran Truth Be Told, la nueva serie de crimen de Apple TV +

La última serie que se agregará a la creciente lista de transmisiones de Apple TV + es la serie limitada Truth Be Told. Estrenada el viernes 6 de diciembre, la serie está protagonizada por Octavia Spencer como una podcaster del crimen real junto a Aaron Paul como un asesino convicto. La serie es creada por Nichelle Tramble Spellman, productora y escritora de The Good Wife, y también está protagonizada por Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms, Haneefah Wood y Ron Cephas Jones.

En el primer avance, a continuación, todos los actores parecen divertirse con esta espeluznante historia de un posible encarcelamiento injusto, y las muchas réplicas posteriores. 

Aquí está la sinopsis de Apple TV +: 

“Cuando nuevas pruebas obligan a la podcaster Poppy Parnell (Spencer) a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una sensación nacional, se encuentra cara a cara con Warren Cave (Paul), el hombre al que ella pudo haber ayudado por error a poner tras las rejas. Su investigación explora preocupaciones urgentes sobre privacidad, medios y raza".

El tres veces ganador del Primetime Emmy Aaron Paul se puede ver actualmente en otro servicio de transmisión, repitiendo su papel de Jesse Pinkman en El Camino: A Breaking Bad Story de Netflix. Octavia Spencer, ganadora del Premio de La Academia, fue vista este año en el thriller Ma y el favorito del Festival de Sundance, Luce.

En 2017, Apple anunció que gastaría $ 1 mil millones en contenido original, y hasta ahora ha anunciado una línea llena de estrellas de programas que incluyen The Morning Show, con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell; Dickinson, protagonizada por Hailee Steinfeld como la poeta rebelde titular; una serie de no ficción de Oprah de varias partes; Defending Jacob, producido por Chris Evans; la adaptación de Stephen King, Lisey’s Story, protagonizada por Julianne Moore; Little America, del dúo de esposos Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon; más la serie de suspenso psicológico Servant de M. Night Shyamalan.

También se anunció recientemente para Apple TV + la tercera entrega de Masters of the Air, las sagas de la Segunda Guerra Mundial de Steven Spielberg, Band of Brothers y The Pacific. Es la primera serie producida por Apple internamente.

Apple TV + se lanza el 1 de noviembre por el precio de $ 4.99 al mes.  @mundiario

 

 

Comentarios