9 series nuevas de Netflix que puedes ver ahora mismo

netflix_pixabay
Control. / Netflix.

Los estrenos más sobresalientes de los últimos meses.

9 series nuevas de Netflix que puedes ver ahora mismo

1. Siete Segundos

Se trata de un thriller de crímenes que involucra un caso judicial de alto perfil. Es sombrío y lento, lo cual tiene sentido ya que la pieza es del creador Veena Sud, quien también hizo estuvo detrás de la serie "The Killing".

Además de una investigación que impulsa la narración, el programa se centra en lo que le sucede a una comunidad después de que un policía hiere gravemente a un adolescente negro. Esta, sin duda es una de las mejores series que Netflix ha lanzado en mucho tiempo.

Fecha de estreno: 23 de febrero de 2018.

2. Ugly delicious

Una serie sobre comida y viajes conducido por el cocinero y empresario David Chang. A través de la exploración de la autenticidad de diferentes platos en todo el mundo, Chang también intentará tener conversaciones con sobre temas más esotéricos. También contará con la aparición de otras celebridades como Aziz Ansari.

Fecha de estreno: 23 de febrero de 2018.

3. The End Of The F***ing World

Es de las series más vistas durante los últimos meses del año y con razón. Una comedia negra bastante emocionante que cuenta con una banda sonora increíble. Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak son los directores de la pieza basada en el cómic homónimo de Charles S. Forseman, “The End of the Fucking World” que narra la historia de James (Alex Lawther), un adolescente de 17 años que cree ser psicópata y que, cansado de matar animales, decide ir más allá y se propone asesinar a un ser humano. Más adelante, James se topa entonces con Alyssa (Jessica Barden), de ambos nace una atracción mutua provocada por sus propios miedos e inseguridades que es desarrollada a lo largo de la temporada.

Fecha de estreno: 5 de enero de 2018.

4. Altered Carbon

El argumento de esta serie gira en torno a un futuro ficticio en el que las personas son capaces de cambiar de cuerpo. Es un thriller creado por Laeta Kalogridis y está basado en la novela del mismo nombre escrita en 2002 por Richard K. Morgan donde un prisionero vuelve a la vida después de 250 años, en un nuevo cuerpo para resolver un asesinato y ganar así su libertad.

Fecha de estreno: 2 de febrero de 2018.

5. Black Mirror- 4ta temporada

En esta oportunidad, la serie de Charlie Brooker se aventura con directores de alto renombre. Por ejemplo, Jodie Foster, se encarga de una historia sobre la maternidad llamada ArkAngel. De la misma forma, toman participación Tim Van Patten (Juego de tronos), David Slade (Hannibal) y John Hillcoat (The Road).

Fecha de estreno: 28 de diciembre de 2017.

6. Lovesick- 3era temporada

Una comedia británica proyectada en el canal Channel 4 en 2014 que para 2015, Netflix se encargó de guiar. La trama va de un chico llamado Dylan (Johnny Flynn) que es diagnosticado con clamidia, por tanto, se ve obligado comunicarlo a sus compañeras sexuales y así tomar las precauciones pertinentes. Con este argumento, se puede ver la relación de Dylan con esas chicas y cómo terminó con ellas en cada episodio. Se unen a la escena otros dos personajes principales: Evie (Antonia Thomas) y Luke (Daniel Ings), ambos amigos y roommates de Dylan. La química entre los tres, hará que te llores y te rías con ellos.

Fecha de estreno: 1 de enero de 2018.

7. Easy

Un homenaje a los habitantes de Chicago dirigido por el actor y guionista Joe Swanberg.  La serie tiene ocho episodios que tratan temas como la incertidumbre, la madurez, el trabajo, el sexo y la sumisión. Los personajes, son bastante divertidos y creíbles.

Fecha de estreno: 1 de diciembre de 2017.

8. Un día a la vez

Trata de una familia inmigrante que atraviesa diversos problemas en conjunto. Para ser una comedia de situación, esta serie tiene mucho que decir acerca de las innumerables maneras en que las familias luchan por mantenerse juntas y prosperar hoy en día, especialmente con respecto a los cubanoamericanos durante el clima político actual.

Fecha de estreno: 26 de enero de 2018.

9. Everything sucks

En los años 90, unos estudiantes inadaptados del club de audiovisuales y teatro, enfrentan los altibajos de la adolescencia en la era del VHS durante la secundaria. Los personajes son entrañables. Es un concepto asimilar a la serie "Freaks and Geeks".

Fecha de estreno: 16 de febrero de 2018. @mundiario

Comentarios