9 películas de terror que te asustarán hasta los huesos este 2019

Lupita Nyong'o en la película Us. / Youtube.
Lupita Nyong'o en la película Us. / Youtube.

Procura mantenerte lejos de las granjas, los océanos y los niños.

9 películas de terror que te asustarán hasta los huesos este 2019

Si 2018 fue el año del renacimiento de las comedias románticas, 2019 se perfila para reiniciar el género de terror. Claro, el año pasado nos otorgó el avivamiento de Halloween de Jamie Lee Curtis que realmente merecimos, pero este año marca el regreso de Pet Sematary, la franquicia de Chucky y el muy esperado segundo capítulo del remake 2017. Además de todo eso, Jordan Peele está lanzando otra de sus pesadillas originales para asustarnos a todos.

Aquí, las 9 películas de miedo para agregar a tu lista de ver con tus manos sobre la cara:

1. Escape Room

La primera película de terror de 2019, Escape Room te traerá recuerdos de la época en que tú y tus amigos se enfrentan en una pelea masiva mientras están atrapados en una "experiencia inmersiva"  durante más de una hora.

Fecha de lanzamiento: 4 de enero

2. The Prodigy

Personalmente siento que cada niño pequeño tiene un poco de psicópata en ellos. Si los niños tienen una tendencia a asustarte, es posible que desees evitar esta sobre Taylor Schilling, quién se da cuenta de que su hijo es el próximo Ted Bundy... o posiblemente el verdadero anticristo.

Fecha de lanzamiento: 8 de febrero.

3. Happy Death Day 2U

¿Recuerdas esa película de 2017 que fue básicamente el Día de la Marmota, pero con mucho asesinato? ¿No? Bueno, fue sorprendentemente buena, así que aquí hay una secuela.

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero.

4. Us

Definitivamente necesitas toda una película de terror protagonizada por Lupita Nyong'o, Elisabeth Moss y Winston Duke de Black Panther para darte cuenta de que eres tu peor enemigo.

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo.

5. Captive State

Si los extraterrestres invadieran, ¿cumplirías las órdenes de John Goodman o pelearías?

6. Pet Sematary

¡Vuelve la película basada en la novela de Stephen King que me convenció de vivir solo en ciudades por el resto de mi vida!

Fecha de lanzamiento: 5 de abril.

7. The Curse of La Llorona

Este cuento de terror, basado en la leyenda urbana de The Weeping Woman, sigue la inquietud de dos niños pequeños. Producida por James Wan, esta película hace la lista por su posible conexión con el universo de The Conjuring. En el trailer puedes ver a Tony Amendola retomando su papel, el Padre Pérez de Annabelle de 2014.

Fecha de lanzamiento: 19 de abril.

8. Brightburn

Elizabeth Banks está aquí para contar la historia de una familia rural que cría a un niño extraterrestre perdido que definitivamente no llega a ser Superman.

Fecha de lanzamiento: 27 de mayo.

9. 47 Meters Down 2: The Next Chapter

En este punto, ya sabes lo que vas a ver: ¡tiburones!

Fecha de lanzamiento: 28 de junio.   @mundiario

 

 

Comentarios