Las 8 series que nos trae la primavera

The Alienist y Genius. Productoras.
The Alienist y Genius. / Productoras.

Durante la primavera tendremos maravillosas series donde figuran algunas caras españolas que no puedes perderte.

Las 8 series que nos trae la primavera

La primavera trae un viento fresco lleno de interesantes producciones para la televisión donde figuran algunas apuestas españolas que no hay que perderse. Thrillers, dramas familiares y aventuras espaciales, esto es todo lo que podremos ver desde estas primaveras:

1. Lost in Dpace: llega el reboot de una familia de colonos que se pierde en el espacio donde veremos grandes aventuras de la ciencia-ficción. 50 años después, Perdidos en el espacio regresa a la televisión para que veamos las incidencias de esta familia que, tras un accidente, se ve en la obligación de vagar por todo el universo.

2. Barry: HBO estrena esta interesante apuesta de la mano de Bill Hader, un conocido cómico estadounidense que se encarga de protagonizar, dirigir y producir esta producción que se mueve entre el género de thriller y comedia. Hader da vida a un asesino que repentinamente descubre que es un buen actor así que decide darle una oportunidad a esta faceta… sin dejar atrás su otro prolifero trabajo.

3. Felix: este es un thriller original de Movistar dirigido por Cesc Gay y protagonizado por Leonardo Sbaraglia. Esta serie se encuentra ambientada en Andorra y veremos algo de drama y comedia negra. La trama gira en torno al protagonista llamado Felix quien se enamora de una mujer que luego desaparece misteriosamente, así que decide buscarla por todos lados llegando a vivir situaciones muy extrañas.

4. The Alienist: es una de las series más esperadas de la temporada por distintos motivos. Sus adelantos nos han dejado un buen sabor de boca, ya que nos vamos al Nueva York de finales del siglo XVIII donde la psicología apenas está ganado adeptos y los crímenes no eran tan fáciles de resolver para la policía, así se unen tres interesante personajes interpretados por Dakota Fanning, Luke Evans y Daniel Brühl, que tratan de hallar a un asesino en serie. Entre los investigadores destacamos la labor de Fanning que interpreta a una mujer en un mundo de hombres que utiliza sus capacidades e inteligencia para ayudar a sus compañeros.

5. The Rain: desde Netflix Dinamarca llega esta serie que sigue a un grupo de jóvenes sobrevivientes que salen de un lugar protegido y descubren que una lluvia mortal transmitió un virus a gran parte de la humanidad. Luego de esto, tratan de sobrevivir en un mundo hostil lleno de peligros y situaciones mortales.

6. Trust: si viste Todo el dinero del mundo Ridley Scott y te gustó, entonces tienes que ver esta serie que aborda la historia de la familia Getty. Recordamos que la historia gira en torno a uno de los nietos del magnate John Paul Getty quien es secuestrado y este se niega a pagar el dinero, solo cede luego de que su exnuera lo presione constantemente. Danny Boyle se encarga de la dirección, mientras que Hillary Swank y Donald Sutherland encabezan el reparto.

7. The Terror: es otra de las series más interesantes de la temporada con un reparto encabezado por Ciarán Hinds, Tobias Menzies y Jared Harris quienes interpretan a unos investigadores que se van hasta el Ártico para descubrir sus secretos. Es una historia hostil donde vemos a la llamada “expedición perdida de Franklin” fallar en el intento de conocer el Ártico.

8. Genius: Antonio Banderas cambia su imagen por completo para meterse de lleno en la piel de Pablo Picasso para la serie original de National Geographic. El tráiler adelanta una interesante actuación que podremos ver a partir del 26 de abril. @mundiario

Comentarios