8 series de anime que puedes ver en Netflix

Desaparecido, Castlevania y Trigun. Productora.
Desaparecido, Castlevania y Trigun. / Productora.

La gigante del streaming ofrece un gran catálogo de producciones audiovisuales donde los amantes de todo tipo de material pueden refugiarse. Entre tantas opciones, nos encontramos con el anime y series como Castlevania o Trigun.

8 series de anime que puedes ver en Netflix

Netflix se está convirtiendo en todo un paraíso de lo audiovisual gracias a sus increíbles apuestas. El gigante del streaming da espacio para todo, incluido el anime, un sector que no suele ser correctamente explotado y que en realidad goza de una gran fanaticada. Por esto, Netflix se ha encargado de reunir una gran base de series tanto actuales como clásicas, ¿sabes de cuáles hablamos? Descúbrelas a continuación:

Desaparecido

Se trata de un anime del 2016 que consta de 12 capítulos. Ha sido uno de los más interesantes y mediáticos de los últimos tiempos gracias a su primicia que nos propone un viaje en el tiempo. Satori se despierta 18 años en el pasado, con la posibilidad de salvar a sus antiguos compañeros de clases asesinados, esto lo llevará a toda una aventura con tono de thriller que podría cambiar su futuro por completo.

Castlevania

Esta serie es del año pasado y ya va por su segunda temporada. Se encuentra basada en un videojuego y realmente no es un anime ya que no proviene precisamente de Japón, pero su estética habla por sí misma. Además, se trata de una serie original de Netflix y apenas consta de cuatro episodios que te dejarán pidiendo por más. Sigue la historia de tres aventureros que se atreven a enfrentar al temible Drácula y a su ejército malvado.

Trigun

Es una serie del año 1998 que no ha perdido nada de su atractivo. Se trata de una interesante fusión entre el anime, el viejo oeste y género Steampubk; donde conocemos al cómico Vash Estampida y dos chicas que no dejan de seguirle hasta que descubren sus temibles secretos. Puede parecer un anime cómico, pero al paso de los 26 capítulos notas lo sangrienta que puede ser.

Assassination Classroom

Esta serie del 2015 tiene la premisa más loca: un profesor de escuela es en realidad un extraterreste que quiere destruir el mundo, sus alumnos los descubren e intentan acabar con él. Son unos 22 episodios en total y prometemos que no te aburrirás.

Samurai Champloo

Comienza de una forma un poco extraña, ya que nos encontramos con una camarera que pierde su negocio por un combate entre unos clientes, así que decide reclutar a dos de los responsables para que le ayuden a encontrar al samurái que huele a girasoles.

Your Lie in April

Para los amantes de lo musical, presentamos este anime de 22 episodios donde conocemos a un joven virtuoso del piano, pero que queda muy tocado por la muerte de su madre. Poco después conoce a una violinista extraordinaria y poco a poco recupera el amor por la música y la vida.

Death Note

No puede faltar esta polémica y a la vez interesante serie anime. Se trata de uno de los animes más populares de los últimos tiempos y cuenta con una gran cantidad de adaptaciones. La historia gira en torno a un chico que encuentra una libre que contiene el espíritu de un demonio asesino, este al darse cuenta, empieza a escribir los nombre de las personas que quiere muertas, y el espíritu cumple su cometido.

FullMetal Alchemist: Brotherhood

Se trata de un anime muy querido por una legión de fans. Está basado en un famoso manga de Hiromu Arakawa que sigue la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric, inseparables hasta el fin y capaces de todos cuando están juntos. @mundiario

Comentarios