8 conciertos que llegan a España este 2018

Lana del Rey./ Mr. Indie
Lana del Rey, cantante. / Mr. Indie.

El polémico concierto de Katy Perry no es lo único que tendrán los españoles en materia musical durante este año.

8 conciertos que llegan a España este 2018

Este 2018 está lleno de visitas a España por parte de artistas internacionales que no vienen precisamente a vacacionar, sino que planean conquistar a los españoles con magníficos espectáculos mostrando lo último de su repertorio. Estos son los ocho conciertos que no puedes perderte:

1. Harry Styles: el exintegrante de One Direction aterriza el 30 de marzo en Barcelona y el 31 de marzo en Madrid. El músico ya agotó las entradas para Madrid, así que prepárate para correr por las de Barcelona. El cantante llega promocionando su primer álbum en solitario que lleva su mismo nombre y cuya balada Sign of the Times es el gran sencillo del CD.

2. 30 Seconds To Mars: compaginando su carrera actoral con el éxito de su banda, Jared Leto y compañía llegarán el 12 a abril en Madrid, el 13 de abril a Barcelona y el 14 de abril a Bilbao. La banda viene promocionando su Walk on Water que pertenece a su quinto álbum de estudio cuyo nombre aún no ha sido revelado.

3. Lana del Rey: llega el 19 de abril a Barcelona y el 20 de abril a Madrid. La cantante trae consigo la música de su álbum Lust for Life que contiene sencillos como Love o Lust for Life junto a The Weeknd.

4. Sam Smith: presentará su nuevo álbum The Thrill Of It All el 15 de mayo en Barcelona y el 16 de mayo en Madrid. Este es su regreso a los escenarios tras un merecido descanso luego de haber triunfado con su primer álbum y ganar un Oscar a Mejor canción original por Writing's on the Wall, de la película Spectre.

5. Pablo Alborán: tras dos años de descanso, el cantante regresa a los escenarios con su disco Prometo que presentó a finales del pasado año. Alborán se sumergirá en una intensa gira de seis meses con varias fechas en toda España.

6. Bruno Mars: el gran ganador de los pasados Grammys llegará a España el 20 de junio en Barcelona y el 22 de junio en Madrid, con su magnífico disco 24K Magic.

7. Katy Perry: llega con polémica debajo del brazo, pero si quieres disfrutar de un espectáculo entretenido, puedes ir a verla el 28 de junio en Barcelona.

8. Maluma: el colombiano llegará cargado con su sabor latino el 6 de septiembre a Madrid y el 15 de septiembre a Barcelona. F.A.M.E es el disco del cantante que viene cargado de éxitos como Felices los cuatro o Corazón. @mundiario

Comentarios