7 películas muy esperadas en el Festival de Venecia 2019

Películas que veremos en Venecia. RR SS.
Películas que veremos en Venecia. RR SS.

Ya arrancó la 76ª edición del festival dedicado al cine y es inevitable no decir que hay algunas películas que esperamos ver más que otras.

7 películas muy esperadas en el Festival de Venecia 2019

Ya ha comenzado la 76ª edición del Festival de Venecia, y claro, hay cintas que esperábamos con ansias. Destacamos siete de ellas:

Historia de un matrimonio

Dirigida por Noah Baumbach y producida por Netflix, la cinta reúne a un reparto de infarto conformado por Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta. La película relatará cómo un director teatral y su mujer actriz lidian con una separación, algo que pondrá sus vidas de cabeza.

Ad Astra

Brad Pitt quiere su Oscar en la actuación. El actor que recientemente apareció en Érase una vez en Hollywood parece ya estar curado de sus adicciones y estar en paz con su ex, Angelina Jolie. Ahora tendremos las oportunidad de verlo en Ad Astra, dirigida por el reputado James Grey. La cinta es una relato de ciencia-ficción que nos invita a ver el viaje de un hombre hacía el espacio para intentar encontrar a su padre.

La red avispa

Penélope Cruz, Edgar Ramirez, Wagner Moura, Gael García Bernal, Ana de Armas o Leonardo Sbaraglia, esta cinta de Olivier Assayas nos traslada hasta los 90 para explorar el mundo de los desertores cubanos y los ataques contra el régimen de los Castro.

Joker

También habrá espacio para los personajes de los cómics en Venecia y el lugar lo ocupará la esperada película del Joker, interpretado por Joaquin Phoenix. La cinta tendrá un enfoque más adulto y promete contarnos sus orígenes. Nadie duda de lo que nos puede dar Phoenix con su interpretación, lo que genera algo de desconfianza es tener a Todd Phillips detrás de las cámaras.

The Laundromat: Dinero sucio

La apuesta de Netflix para contarnos cómo comenzó la investigación de los Papeles de Panamá. Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas lideran el reparto de esta cinta dirigida por el oscarizado Steven Soderbergh.

Madre

Rodrigo Sorogoyen presentó en 2017 un cortometraje que lo llevó hasta el Oscar. Ahora extiende la historia en una película donde cuenta con Marta Nieto como protagonista.

The King

El joven Timothée Chalamet lidera el asombroso reparto conformado por Joel Edgerton, Robert Pattinson y Ben Mendelsohn. La cinta, producida por Netflix, es codirigida por Edgerton y David Micho, y es una adaptación de Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare. @mundiario

Comentarios