7 estrenos de Netflix en julio que no querrás perderte

portadanetflix
portadanetflix
Te recomendamos 7 estrenos interesantes de Netflix en este mes de julio.
7 estrenos de Netflix en julio que no querrás perderte

El mes de julio ya ha empezado y eso significa que las plataformas estrenan contenidos. En el caso de Netflix, este es un mes muy prolífico ya que podremos ver nada menos que 79 estrenos. Nosotros vamos a destacar 10 que son bastante interesantes.

Las Chicas del Cable (Temporada final)

Parece que fue ayer cuando Netflix estrenaba su primera ficción de producción propia española. Desde 2017 'Las chicas del cable' ha cosechado un gran éxito entre el público, aunque muchos fans han confesado que estas últimas temporadas han sido un poco 'flojillas'. Tras tres años nos toca despedirlas con la segunda parte de su última temporada, que podremos ver a partir del 3 de julio.

The Umbrella Academy (Temporada 2)

La segunda temporada de la historia sobre estos disfuncionales superhéroes llega a Netflix el 31 de julio y lo que sabemos es que serán trasladados a Dallas, en momentos temporales distintos para descubrir un apocalipsis que deberán impedir unidos.

Maldita (Temporada 1)

Esta nueva serie protagonizada por Katherine Langford ('Por 13 razones') es una fantasía juvenil basada en la obra de Frank Miller, en la que una joven emprenderá un viaje tras la muerte de su madre en el que encontrará un inesperado compañero, Arturo. Juntos irán en búsqueda de Merlín para entregar una espada ancestral. Estreno el 17 de julio.

Misterios sin resolver (Temporada 1)

Netflix lanza este reboot del mítico programa de los 80 con el que los fans del misterio y el 'true crime' seguro van a estar encantados. En esta serie documental se expondrán distintos casos de desapariciones o misterios sin resolver y según ha dicho uno de sus creadores, la esencia de "tu puedes ayudar a resolver este crimen" sigue viva en esta cotinuación para la plataforma de streaming. Se estrenó el 1 de julio.

Ju-On: Origins (Temporada 1)

Esta adaptación de la franquicia 'The Grudge' a serie llega a Netflix el 3 de julio. No es la primera vez que la plataforma lanza una serie de terror sobrenatural, ya lo hizo con "La maldición de Hill House" que consechó un gran éxito. En esta ocasión la historia narra los hechos paranormales 'reales' sucedidos en una casa de Japón hace ya 40 años.

Ofrenda a la tormenta (Película)

Esta película esta prevista para su estreno en cines en marzo, pero no fue posible por la crísis del coronavirus. Por eso ha decidido estrenarla directamente en Netflix el próximo 24 de julio. En ella podremos ver de nuevo a la inspectora Salazar, interpretada por marta Etura resolviendo un nuevo caso que pondrá punto final a la trilogía.

Bajo el sol de Riccione (Película)

Esta comedia juvenil cuenta la historia de Vicenzo, un joven ciego que conoce a un grupo de amigos que que harán vivir nuevas aventuras y conocer el amor. Este filme italiano dirigido por YouNuts se estrenó el 1 de julio en la plataforma. @mundiario

7 estrenos de Netflix en julio que no querrás perderte
Comentarios