6 series que son unas joyas, pero que seguramente desconoces

The End of the Fucking World. Netflix.
The End of the Fucking World. / Netflix.

Nos encontramos enfrascados en las series populares del momento como Juego de Tronos o Westworld, pero estamos olvidando apuestas muy interesantes con historias que te harán volar la cabeza.

6 series que son unas joyas, pero que seguramente desconoces

Es gracioso observar cómo a pesar de tener tantas productoras compitiendo y cientos de series saliendo todo el tiempo, nos limitamos a ver casi las mismas en todo momento cuando tenemos todo un mundo que explorar. No tenemos que limitarnos a ver Stranger Things o Narcos, que son excelentes series, porque también tenemos todas estas joyas de la televisión:

1. The End of the Fucking World​: el primer y suicida amor, literalmente. Esta historia siggue a dos adelescentes que se fugan ya que a sus 17 años no encuentran su lugar en el mundo. Por un lado, James se define como un psicópata y por el otro, Alyssa se siente incomprendida y goza de su alma rebelde. La serie de Netflix sigue a estos dos locos adolescentes en su viaje para encontrar a los padres de ella.

2. Girlboss: aunque no hizo mucho ruido, lo cierto es que es una serie muy entretenida basada en la fundadora del sitio Nasty Gal, Sophia Amoruso. La serie de Netflix es una pequeña ventana para los fans de la moda y momentos hilarantes que marcan el ascenso de una empresa, que nació casi de casualidad, perteneciente a una joven que de la noche a la mañana, se convierte en una millonaria y una de las primeras influencers.

3. Master of None: es una de las grandes series para la crítica y cierta cantidad de fans asiduos. Se trata de un fenómeno indie que sigue a Dev, un actor indio de 30 años que intenta hacerse un huevo en Nueva York. Aunque estuvo en peligro por las acusaciones de acoso sexual contra su creador y protagonista, Aziz Ansari, lo cierto es que se ha salvado y sigue siendo una serie audaz dentro de su género.

4. Heathers: se trata de un remake de Escuela de jóvenes asesinos y sigue la vida de Verónoca Sawyer que se siente muy normal como para sentirse a gusto en su grupo de amigas. En esta serie lo raro es lo genial y lo normal es lo menos popular. Una sátira y suerte de comedia negra que te dejará momentos tan inquietantes como interesantes.

5. The night manager: le concedió el Globo de Oro a Tom Hiddleston y sigue la vida de Jonathan Pine, que es reclutado por el servicio de inteligencia británico para infiltrarse en una red de distribución de armas a nivel internacional. El protagonista se enfrenta al temible Richard Roper, interpretado por un increíble Hugh Laurie.

6. Love: es indie, millennial y llena de amor. Se trata de una historia adorable que retrata las relaciones de hoy en día. Es tan tierna como divertida y el reparto secundario no hace más que resaltar el excelente trabajo de los protagonistas, Paul Rust y Gillian Jacobs. Los críticos señalan que es el retrato de las relaciones a los 30 y es muy aplaudida por guiarse por grandes producciones, sino que impresiona su normalidad. @mundiario

6 series que son unas joyas, pero que seguramente desconoces
Comentarios