6 series muy interesantes que no deberías pasar por alto

Por 13 razones, The Politician y Stargirl. Productoras.
Por 13 razones, The Politician y Stargirl. / Productoras.

Este 2020, pese a la cuarentena, está siendo un buen año para las series de televisión, donde nos hemos encontrado con gratas sorpresas, pero también hemos pasado por alto algunas apuestas interesantes.

6 series muy interesantes que no deberías pasar por alto

Nos movemos entre heroínas, terror o carreras políticas. Este año 2020 está siendo un buen año para las series de televisión pese a la pandemia que si ha golpeado al sector cinematográfico. Opciones como Dark, Drácula o Mrs. America está siendo aplaudidas por la crítica, lo que hace difícil que otras series tengan quizás la atención que sí merecen y que se han visto disminuidas por anteriores temporadas.


Quizá también te interese:

Las 19 mejores series de lo que va del 2020

Las primeras críticas de Dark apuntan a un final interesante


Siempre es bueno dar segundas oportunidades, por eso traemos 6 series que recomendamos ver y disfrutar aunque hayan sido infravaloradas:

1. Stargirl: el género femenino está empezando a tener un lugar seguro en el universo de héroes gracias a que más productoras apuestan por los cómics protagonizados por mujeres. Stargirl es una de esas joyas que sin duda puede hacerlo mejor y merece mucha atención dentro del variado universo del Arrowverse de DC. Se nota que han invertido en esta serie de 13 episodios que cuenta con un elenco conformado por unos excelentes Brec Bassinger, Luke Wilson, Yvette Monreal o Neil Jackson.

2. The Politician: protagonizada por Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange o Zoey Deutch, y creada por el popular Ryan Murphy, esta serie comenzó con una primera temporada muy irregular pero que parece despegar tras una segunda temporada que ha gustado mucho más a los críticos. Sin duda es una serie hija de la exageración con personajes que se quedarán en tu cabeza y que valen la pena ver.

 

3. Por 13 razones: comenzó con una primera temporada, que pese a la polémica, consiguió el cariño de la crítica por tomar temas que los adolescentes necesitan escuchar en estos tiempos tan extraños. Temas con el bullying, los abusos sexuales o el suicidio se hacen presentes en esta serie que tras varias temporadas se va desluciendo pero aún así recomendamos ver hasta el final.

4. Batwoman: otra heroína del universo de DC que nos dio una muy buena primera temporada. Pese a que Ruby Rose se ha marchado de la producción, la serie continuará con una nueva protagonista con la que busca repetir el éxito... queda ver si así será.

 

5. Locke & Key: es una historia de terror muy familiar que podrías ver con tu hermano o hijo adolescente y disfrutar hasta el final. Ciertamente no es lo que los fans del cómic esperaban, pero no deja de ser una buena serie fácil de ver.

6. Spinning Out: quizá la serie más desconocida de esta lista. Se trata de un drama cuyo protagonista son las ganas de superarse. Una genial Kaya Scodelario interpreta a una joven patinadora sobre hielo que quiere recuperar su carrera a toda costa. Aunque es un poco más de lo mismo, la serie tiene sus puntos buenos que la hacen muy disfrutable. @mundiario

6 series muy interesantes que no deberías pasar por alto
Comentarios