Las 6 revelaciones que han dejado los directores Infinity War

Vengadores Infinity War. Marvel.
Vengadores Infinity War. / Marvel.

Los directores de la taquillera cinta han desvelado algunos buenos secretos a través de sus distintas entrevistas. Avisamos que este artículo viene cargado de spoilers, así que mejor no lo leas hasta que hayas visto la película.

Las 6 revelaciones que han dejado los directores Infinity War

Vengadores: Infinity War ya fue estrenada y ha sido bien recibida tanto por la crítica como por los fans. Como anuncian los expertos, con la película Marvel empieza a cerrar el ciclo de muchos de sus héroes para abriles las puertas a otros, es decir, es el comienzo y el fin. En ella vemos por primera vez a (casi) todos los héroes que el universo fantástico nos ha presentado hasta ahora, y es bastante complaciente anunciar que los directores del film, Joe y Anthony Russo han logrado dar con el clavo.

Antes de continuar, avisamos que siguen grandes spoilers.

Ahora bien, los directores dejan claro que no complacerán a nadie y sorprenden acabando con muchos personajes principales desde el comienzo. Presentan a Thanos desde el instante y no dan prenda suelta para que nos calmemos porque la acción transcurre en todas partes: una nave, el universo, distintos planetas, Wakanda…y en cada plano aparecen todos nuestro protagonistas dando lo mejor de sí.

Con tantas muertes y un final inconcluso, los Russo han dejado varias dudas que procedemos aclarar a continuación:

> Gamora puede estar más que viva y está atrapada en la gema del alma.

> Valkiria está viva. Recordemos que muchos nos preguntamos qué ocurrió con la aliada de Thor luego de la llegada de Thanos, bueno, al parecer ella escapó con un grupo de asgardianos antes de que el malvado y sus secuaces hicieran de las suyas. Esto nos agrada, porque hasta hace poco pensábamos que Thor era el último de su especie.

 

> Korg también puede estar vivo. Algunas de sus declaraciones han dejado entrever la posibilidad de que el divertido personaje interpretado por Taika Waititi aparezca en Vengadores 4. Recordemos que a pesar de ser un personaje secundario, se ha convertido en uno de los preferidos de los fans de Marvel.

> Al comienzo, Thanos ya tiene la gema del poder en el guante, lo que quiere decir que atacó Xander donde los Guardianes de la Galaxia la habían dejado. Joe Russo aclaró que esto efectivamente ocurrió, solo que no lo incluyeron para evitar tantos saltos y alargar más la película.

 

i would die for them

Una publicación compartida de kicking names & taking ass (@s.carletwidow) el

 

> Todos los que hemos visto la película podemos estar de acuerdo en que el Dr. Strange tiene un plan y solo él sabe lo que hizo con la gema del tiempo. Apostamos sin dudarlo a que ha optado por el único futuro posible en que podían ganar, decidiendo creer en Stark, el Capi y compañía.

> Tom Holland se convirtió en la estrella inesperada con su actuación casi al final de la película. Lo mejor del asunto es que fue totalmente improvisado, según declararon los directores quienes dicen no tener nada que ver con esa escena, dejando el momento más emotivo de la película. @mundiario

 

Comentarios