6 películas románticas que no puedes perderte en este 2018

Alita, Un sol interior y Amor a medianoche. Productores.
Alita, Un sol interior y Amor a medianoche. / Productoras.

Hay vida más allá de Titanic, Bajo la misma estrella y El diario de Noa. Queremos que este nuevo año vayas conservando nuevos clásicos románticos que harán que tu corazón vuelva a latir.

6 películas románticas que no puedes perderte en este 2018

Este 2018 llegan interesantes títulos a la pantalla grande, mucho de ellos tienen su respectivo toque romántico que seguramente darán de qué hablar. Ya hemos quedado prendados a películas como Titanic, Bajo la misma estrella o El diario de Noa, pero es hora de ir actualizando nuestra lista de películas dedicadas al amor con estas apuestas que resultan ser algo diferentes.

Música, enfermedades incurables y mucha acción, estas son seis películas de amor que no puedes perderte este año:

1. Un sol interior

Puedes encontrarla en cartelera ya que fue estrenada el pasado 6 de abril y reúne a un gran reparto made in France donde figura la grandiosa Juliette Binoche y Gérard Depardieu. Trata la historia de una madre divorciada que no se rinde y sigue en busca del amor pese a que ya ha pasado su etapa romántica y se ha llevado grandes fiascos.

2. Amor de medianoche

Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger encabezan esta adaptación de una película japonesa que lleva el mismo nombre y fue dirigida por Norihiro Koizumi. Sigue la vida de Katie, una chica que tiene una rara enfermedad que no le permite salir de su casa ya que la luz del sol puede ser perjudicial para ella. Vive encerrada hasta que un día conoce Charlie y su vida cambia para siempre. Si tienes dudas, mira el tráiler.

3. Alita: Battle Angel

La cinta basada en el manga Gunnm de Yukito Kishiro, cuenta la historia de una ciborg llamada Alita que es rescatada de un vertedero y busca saber la verdad sobre su origen. El problema es que tiene amnesia y no logra encontrar las piezas de su pasado. Su vida se va intricando hasta que se convierte en guerrera que acaba con los peores criminales, y conoce a Hugo, un misterioso chico que será esencial para descubrir sus orígenes. Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Mahershala Ali encabezan el reparto.

4. Forever my girl

Una adaptación de la novela Heidi McLaughlin del mismo nombre. Cuenta la historia de una un exitoso cantante de música country que regresa a su pueblo natal para el funeral de su mejor amigo, el mismo donde dejó años atrás a su prometida para perseguir su sueño de ser un gran cantante. Claro está, se reencuentran y las chipas empiezan a saltar por todos lados, el detalle está en que su ex no está dispuesta a perdonarlo por haberla dejado en el altar y el músico descubre un secreto que cambia para siempre su vida.

5. Con amor, Simon

Basada en la novela de Becky Albertalli, nos retrata la vida de un adolescente que no se atreve a revelar su homosexualidad y que se mete en problemas luego de que alguien revela su secreto en un blog del instituto. Jennifer Garner y Josh Duhamel encabezan el reparto junto a Nick Robinson y Katherine Langford.

6. Ha nacido una Estrella

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan el nuevo remake de esta historia donde conocemos a una pareja de músicos que buscan el éxito. Pero todo empieza derrumbarse luego de que ella empieza a ganar más fama que él, allí es donde su amor se verá comprometido y serán testigos de cómo algo tan bonito puede derrumbarse a partir de los celos y la envidia. Como un dato interesante, Barbra Streisand, protagonista de una de las anteriores versiones; y el siempre complicado Sean Penn ya han visto esta nueva versión dirigida por Cooper y aseguran que es magnífica@mundiario

Comentarios