Los 6 héroes que serán clave en Vengadores 4

Ant-Man y la Avispa. Marvel.
Ant-Man y la Avispa. / Marvel.

Tras Infinity War solo nos queda ir imaginando cómo podría ser la última parte del ciclo de Marvel donde veremos qué ocurrirá con Thanos y todos los héroes que hasta ahora protagonizan el súper universo. 

Los 6 héroes que serán clave en Vengadores 4

Vengadores: Infinity War nos dejó demasiadas incógnitas y solo podemos imaginar cómo podría ser Vengadores 4. Saber qué harán los hermanos Russo para arreglar la locura que nos dejaron al final es difícil, pero podemos ir interpretando algunas señalas gracias a algunos de los protagonistas más inesperados y que pensamos, podrían ser claves:

Iron Man

No sigas leyendo si no quieres encontrarte con spoilers. Ahora bien, hacía el final de la película Doctor Strange decide cambiar la gema del Tiempo por el playboy y multimillonario Tony Stark, alias Iron Man, a pesar que en más de una ocasión dejó claro que ante nada protegería la gema, incluso sobre cualquier vida. Su decisión no es casualidad y es solo el primer paso para asegurar un futuro en un momento en que Thanos tiene la ventaja, pero la supervivencia de Tony parece ser esencial para asegurar el éxito y a la derrota del titan.

Capitana Marvel

La escena post-créditos lo dice todo: la Capitana Marvel es el recurso final. O al menos eso cree Nick Furia, que la llama justo antes de desaparecer. La película de esta heroína llegará a la gran pantalla en 2019, dos meses antes del estreno de Vengadores 4. Una forma ideal para presentarla y dejarnos una pista de lo que podría hacer para salvar al universo de Thanos. Recordemos que Carol Danvers es la heroína más poderosa de todo el universo Marvel, pero desconocemos cómo harán para presentarla ya que es un personaje de otro tiempo, puede que aparezca a través de un viaje en el tiempo o quizás ha estado congelada al igual que el Capi.

Ant-Man y la Avispa

Justamente es la siguiente película del universo Marvel y otra vez, no es ninguna casualidad. Recordemos que en la película donde nos presentaron a este héroe, descubrimos que la Avista original se convirtió en un ser diminuto para poder desactivar un misil nuclear. En la segunda parte nos descubren a la nueva Avispa y adelantan que la trama seguirá este poder y las posibilidades que existen dentro del Reino Cuántico.

En las imágenes que se han filtrado de Vengadores 4 vemos a Tony junto a Ant-Man con dispositivos especiales y hablando con el Capitán América de la batalla de Nueva York de hace un par de años, es decir, viajaron en el tiempo. Scott Lang no apareció en Infinity War, pero es justamente porque está tratando en un tiempo paralelo con la familia van Dyne y las probabilidades de adquirir nuevas habilidades que serán esenciales para la siguiente película de los Vengadores.

Ojo de Halcón

Otro gran ausente de Infinity War junto a Scott Lang. Los hermanos Russo han prometido a los fans que Clint Barton regresará para Vengadores 4 siendo una de las piezas fundamentales de la historia. ¿Qué hará? no lo sabemos, pero debemos recordar que los Vengadores originales (Hulk, Iron Man, Thor, la Viuda Negra y Capitán América) sobrevivieron al chasquido de Thanos, por lo que Barton sería necesario para afianzar el destino del universo.

Nebula

La otra hija de Thanos sigue existiendo por la única razón de acabar con su no tan querido padre. En la Saga del Infinito de Jim Starlin nos encontramos con que este personaje tendrá un futuro interesante y por tanto, su presencia sería esencial para terminar con el titan loco. Además, posee más conocimiento que ningún otro sobre Thanos y quizás sea la única que tenga una idea de qué hacer para recurar las vidas que el titan borró, entre ellas, la de su hermana Gamora, cuya alma puede estar atrapada en la gema del Alma. @mundiario

Los 6 héroes que serán clave en Vengadores 4
Comentarios