6 candidatas a convertirse en la canción del verano

Miley Cyrus, cantante, Calvin Harrys, Dj, y Selena Gomez, cantante. RR SS.
Miley Cyrus, cantante, Calvin Harris, Dj, y Selena Gomez, cantante. / RR SS.

La música es parte esencial del verano, por eso los cantantes se encargan de lanzar sencillos que pueden convertirse en la sensación de las vacaciones.

6 candidatas a convertirse en la canción del verano

El verano es para disfrutar, descansar y divertirse. Por eso, los cantantes deciden lanzar sus sencillos durante este tiempo en que las personas son mucho más receptivas. Sin música, no hay verano; esa es una regla fundamental que existe desde siempre, así que ¿cuáles son los artistas que se perfilan para convertirse en los héroes del verano? Presentamos a las seis candidatas que pueden convertirse en la sensación del verano:

1. Despacito

Despacito triunfó por sí sola y de la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee; pero luego del remix con Justin Bieber, la canción sencillamente terminó de triunfar. Se coronó como la número en Billboard, Spotify, Pandora y Shazam. Todo el mundo se contagió con la locura latina que arrasó en cada país sin distinción y preferencias, el sencillo es sin duda una de las melodías más pegajosas.

2. Malibu

La renovada Miley Cyrus regresó con algo muy distinto. Los críticos lo han descrito como fresco, interesante y romántico. La última apuesta de Cyrus habla de playas, amor, mar y cielo, la única canción con algo de country y folk que logró posicionarse en las diez primeras canciones del Billboard en las últimas semanas.

3. Green Light

Lourde vuelve con su particular sentido del arte y la música. El primer sencillo de su nuevo disco contiene una letra pegajosa, bailable y eléctrica. Como en sus anteriores trabajos, Lourde muestra unos extraños y eléctricos pasos de bailes que hipnotizan y hacen que todos quieran seguirle el paso.

4. Slide

Calvin Harris también decidió lanzar su último álbum en verano y ha sido una buena elección. La mayoría de sus temas cuentan con sonidos tropicales, relajados y bailables. Entre tantos, se encuentra Slide, en colaboración con Frank Ocean y Migos que contiene un sonido intenso y rítmico que vale la pena escuchar una y otra vez.

5. Bad Liar

La última apuesta de la princesa del pop, Selena Gomez. La ex de Justin Bieber lanzó el sencillo hace un par de semanas, pero el vídeo hizo que la canción volviera a tomar relevancia. Con versos suaves y algo intensos, Gomez se aleja del sonido disco para mostrar una melodía más relajada y aguda.

6. Feels

De nuevo Calvin Harris, pero esta vez llega acompañado de unos amigos muy poderosos: Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean. Harris ha hecho una movida muy interesante al lanzar casi todos sus sencillos simultáneamente y mostrarlos en YouTube. Pero de todos, Feels es la única canción que cuenta con un vídeo musical. Esta canción sencillamente huele a verano y la relajada voz de Pharrell transporta a todos hasta las playas, las palmeras y la un buen descaso; además los versos de Perry y las rimas de Big Sean, seguro convertirán a Feels en la canción del verano.

Comentarios