6 canciones de The Cranberries para recordar la gran voz de Dolores O’Riordan

Dolores O'Riordan, cantante. RR SS.
Dolores O'Riordan, cantante. / RR SS.

La exlíder de la banda falleció de forma repentina a los 46 años. Estos son algunos de sus mayores éxitos.

6 canciones de The Cranberries para recordar la gran voz de Dolores O’Riordan

Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, ha fallecido repentinamente a los 46 años de edad. Aunque su partida ha sido pronta e inesperada, MUNDIARIO te invita a repasar alguno de los mayores éxitos de la banda, para recordar la grandiosa voz y talento de O'Riordan:

Zombie

Es una canción de 1994 que se convirtió en la voz de una protesta que se refiere al conflicto de Irlanda del Norte, específicamente al atentado perpetrado por IRA contra la localidad inglesa de Warrington en 1993, donde fallecieron dos niños. El tema pertenece a su disco No Need to Argue y es el más conocido de la banda.

Ode to my family

También perteneció al álbum No Need to Argue y es uno de los mayores éxitos de la banda en donde Dolores canta la añoranza que siente por la felicidad y tranquilidad que tenía en su hogar cuando era joven.

Dreams

Pertenece a su álbum debut, Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We? y fue completamente escrita por Dolores en donde participó su exnovio Mike Mahoney.

Animal Instinct

Otras de las canciones más célebre de la banda gracias a su vídeo que mostraba cómo los servicios sociales le quitan una hija a su madre. Procede de su cuarto álbum de estudio, Bury The Hatchet.

Just my imagination

Esta canción demostraba que el grupo era capaz de pasar de un rock puro y crudo a un himno de alegría. Durante sus presentaciones en vivo, era la preferida de los fans y también forma parte de Bury the Hatchet.

Linger

Pertenece a Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We? y Dolores la escribió inspirándose en su primer beso. @mundiario

Comentarios