Las 5 series recomendadas para el mes de julio de 2021

El Cid
El Cid
La serie histórica española, El Cid, regresa a Amazon Prime con su esperada segunda temporada.
Las 5 series recomendadas para el mes de julio de 2021

La serie histórica española, El Cid, regresa a Amazon Prime con su esperada segunda temporada. Pero hay más.

¡Comenzamos!

El Cid (T2)

Tras una interesante primera temporada en la que destacó el alto nivel de producción, un guión que hilvanó las tramas con ligereza sin enredarse en tedios argumentales y unas interpretaciones muy creíbles, Amazon Prime estrena el 15 de julio la temporada 2 de esta serie histórica española.

Tras el asesinato del Conde de León y la muerte del Rey Fernando en la primera temporada, por la que sus hijos (Sancho, Alfonso y García) son designados como los reyes de Castilla, León y Galicia, Ruy es nombrado caballero y la reina Sancha la Bella le pedirá ayuda para impedir una guerra entre sus hijos, quienes pretenden derrocar a sus hermanos para hacerse con los reinos.

La nueva temporada promete emociones fuertes y mantener el nivel de producción de la primera sesión.

The White Lotus

HBO estrena el 12 de julio esta miniserie de seis capítulos ambientada en un exclusivo resort de Hawái en el que varios huéspedes vivirán situaciones tensas y complejas a pesar de que su objetivo era relajarse en dicho entorno paradisíaco.

En definitiva, una comedia dramática con actores reconocidos por su trabajos en otras series, que nos harán pasar un buen rato.

Supernormal

Movistar+ apuesta por una serie española protagonizada por Miren Ibarguren que encarna a Patricia, jefa en un banco de inversió, esposa y madre, que además pretende ser perfecta pero la reallidad y la situación cómicas o ridículas se impondrán en esta comedia de seis episodios con duración de 25 minutos cada uno. Se estrena el 9 de julio.

Generación 56K

Netflix estrena esta comedia italilana que relata, desde dos puntos de vista, la historia de una pareja que empieza a salir en los tiempos del módem de 56k y continúa su relación veinte años más. Recordaremos con ellos cómo eran en 1998 y cómo Internet cambió sus vidas para siempre.

Cardinal

Filmin lleva a su catálogo esta serie canadiense del 2017. Un thriller basado en las novelas de Giles Blunt (Una tormenta sutil, Cuarenta maneras de decir dolor) y en la que dos investigadores tratarán de esclarecer el asesinato de una adolescente. Además de descubrir si uno de ellos es el responsable de un chivatazo que impidió una detención.

Un drama serie y bien construido que llega a la plataforma el 6 de julio.

@mundiario

Comentarios