Las 5 series recomendadas para el mes de agosto de 2021

La directora.
La directora.
Los creadores de la serie Juego de Tronos se estrenan en Netflix con una comedia interpretada por Sandra Oh. Mientras, los ovnis y los zombies siguen dando material para nuevas series y docuseries.
Las 5 series recomendadas para el mes de agosto de 2021

Los creadores de la serie Juego de Tronos se estrenan en Netflix con una comedia interpretada por Sandra Oh. HBO lleva a Obama y su figura a los estrenos más potentes de su oferta de agosto, mientras que los ovnis y los zombies siguen dando material para nuevas series y docuseries.

¡Comenzamos!

La directora

Los creadores de la televisiva Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, son también los creadores de esta serie cómica que estrena Netflix el 20 de agosto y protagoniza Sandra Oh, la Eve Polastri de Killing Eve. En esta ocasión, Oh interpreta a la nueva directora del departamento de lengua inglesa de una universidad.

Obama, por una América mejor

No sabemos si Obama dejó una América mejor, pero lo que sí consiguió fue convertirse a sí mismo en la estrella de sus propias legislaturas. Ahora, HBO estrena el 3 de agosto esta miniserie compuesta por tres episodios en la que se narra el viaje personal y político del expresidente. Más información sobre este documental aquí.

S.O.Z. Soldados o Zombies

Amazon Prime lleva a su catálogo el próximo 6 de agosto este thriller de ciencia ficción mexicano con el español, Sergio Peris-Mencheta, interpretando al narcotraficante Alonso Marroquín quien, con su hijo Lucas (Nery Arredondo) escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera. Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de EEUU son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes.

La que antaño se iba a llamar Narcos vs Zombies ha refinado el título, no así la juguetona propuesta ideal para los amantes de las mixturas extrañas que incluyen sangre y buenas dosis de acción.

OVNIS: proyectos de alto secreto desclasificados

Netflix se mete de lleno en el fenómeno ovni con el estreno de esta serie documental que presenta la información y las pruebas más recientes sobre los proyectos gubernamentales secretos sobre la supuesta presencia extraterrestre en la Tierra. Se estrena el 3 de agosto.

Solo asesinatos en el edificio

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez son el trio protagonista de esta comedia de misterio en el que tres vecinos de un mismo edificio descubren que alguien ha muerto de manera misteriosa en el mismo. Como buenos fans del true crime que son, deciden ponerse a investigar y, de paso, crear un podcast para documentar el caso y la extensa historia del lugar.

Estrena Disney+ el 31 de agosto.

Otros estrenos:

Todo va a estar bien: comedia dramática mexicana creada y dirigida por Diego Luna en la que reflexiona sobre el concepto de familia y sobre cómo se construyen las relaciones familiares o personales dentro del contexto actual. Estrena Netflix el 20 de agosto.

Cruel Summer: thriller sobre secuestros en el que una guapa y popular adolescente, Kate Wallis, es secuestrada, otra chica, Jeanette, pasa a convertirse en la joven más popular de la ciudad... y en la persona más despreciada de todo el país. Estrena Amazon Prime el 6 de agosto.

Clickbait: miniserie que muestra ocho puntos de vista diferentes para aportar pistas sobre el responsable de un brutal crimen alimentado por las redes sociales. Estrena Netflix el 25 de agosto.

Hit & Run: Netflix estrena el 6 de agosto esta serie israelí en la que la vida de un hombre felizmente casado da un giro inesperado cuando su mujer muere en un misterioso atropello con fuga en Tel Aviv. @mundiario

Comentarios