5 series de Netflix basadas en personajes de Marvel

Daredevil. / Marvel / Netflix / ABC Studios
Daredevil. / Marvel / Netflix / ABC Studios

Varios superhéroes de Marvel Comics han sido tomados por la empresa de entretenimiento para sus series.

5 series de Netflix basadas en personajes de Marvel

Por motivo del estreno de la próxima serie de Netflix, The Punisher,, haremos un repaso de todas las series de la empresa estrenadas hasta el momento basadas en personajes de Marvel Comics:

1. Daredevil: la primera serie de Netflix basada en un personaje de Marvel Comics fue todo un éxito. Charlie Cox convenció al público como el nuevo Daredevil y Vincent D'Onofrio fue elogiado por su interpretación de Wilson Fisk. También fue bien recibido el tono oscuro de la serie. De esta serie se hizo una segunda temporada, también exitosa, en la cual destacaron las incorporaciones de Jon Bernthal como Frank Castle y Élodie Yung como Elektra Natchios.

2. Jessica Jones: esta serie fue otro éxito de Netflix. Krysten Ritter fue elogiada por su interpretación como la protagonista de la serie y David Tennant convenció como el gran villano. Su tono adulto también fue resaltado.

3. Luke Cage: los críticos la elogiaron pero al público les pareció más floja que las otras series. Aún así, fue otro éxito de Netflix, y fue elogiado su reparto y música.

4. Iron Fist: esta serie no corrió con las misma suerte que las demás. Recibió críticas negativas en términos generales.

5. The Defenders: la miniserie reunió por primera vez a lo cuatro héroes: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Aún con sus fallas, según algunos críticos, la miniserie cumplió con lo que prometía y se podría decir que es otro acierto de Netflix.

Comentarios