Las 5 películas de estreno destacadas del 15 al 21 de enero

23 paseos.
23 paseos.
Los estrenos siguen llegando aunque a cuenta gotas y las grandes y esperadas superproducciones parece que retrasan su llegada a la gran pantalla. Aún así sigue habiendo valientes películas que llegan a los cines y son las siguientes.
Las 5 películas de estreno destacadas del 15 al 21 de enero

En una semana en la que hemos conocido nuevos cierres de salas de cine en España, los estrenos siguen llegando aunque a cuenta gotas y las grandes y esperadas superproducciones parece que retrasan su llegada a la gran pantalla por miedo a la pandemia, como es el caso de lo último de James Bond.

Ante este panorama, te contamos aquí los estrenos de la semana tanto en cines como lo destacado en plataformas digitales.

¡Comenzamos!

23 paseos

Del Reino Unido nos llega este romance que surge entre dos personas de la tercera edad que se conocen mientras pasean a sus perros. La película desprende ternura y serenidad. No es perfecta, pero sí placentera.

El año de las bodas

Amazon Prime estrena una comedia romántica con Sarah Hyland (la Haley Dunphy de Modern Family) como protagonista y en la que una pareja de jóvenes que tienen pánico al compromiso es puesta a prueba cuando en un solo año tienen que acudir a siete bodas.

Vacaciones contigo... y tu mujer

De nuevo en los cines, nos topamos con una comedia italiana de enredo en la que una profesora espera poder pasar las vacaciones de verano con su amante, el padre de una de sus alumnas, pero acabará pasándolas con un burro. Bellas imágenes de naturaleza y unos momentos hilarantes entre animal y humana, hacen que la película se gane un aprobado raspado.

Los Elfkins

Animación infantil hecha en Alemania con una buena factura técnica superior a la historia que narra.

Más allá de las palabras

Drama holandés rodado en blanco y negro sobre el reencuentro de un joven polaco afincado en Berlín con sus raíces. Todo el ímpetu de su directora en conseguir una imagen y estética hipnóticas se pierde en una historia que amaga con emocionar pero solo eso.

@mundiario

Comentarios