Los 5 estrenos en plataformas digitales del 30 de julio al 5 de agosto

El último mercenario.
El último mercenario.
Jean-Claude Van Damme sigue demostrando que está en plena forma, esta vez en lo nuevo de Netflix, El último mercenario.
Los 5 estrenos en plataformas digitales del 30 de julio al 5 de agosto

Jean-Claude Van Damme sigue demostrando que está en plena forma, esta vez en lo nuevo de Netflix, El último mercenario. Además, otra fantástica interpretación de Riz Ahmed, esta vez en Mogul Mowgli que lleva Filmin en su plataforma. Pero hay más.

¡Comenzamos!

El último mercenario

Netflix estrena el viernes esta película de acción que mezcla crimen y comedia con el imperecedero Jean-Claude Van Damme en el papel protagonista de ex-agente secreto que decide regresar a casa para ayudar a su hijo falsamente acusado de tráfico de drogas y armas.

El pequeño vampiro

La película de animación francesa del año 2020 es rescatada por Movistar+ para el gozo de los más pequeños. La historia gira en torno a un pequeño vampiro que vive en una casa encantada con un alegre grupo de monstruos, pero pese a ello está muerto de aburrimiento. Una noche se escabulle en secreto de la mansión junto a su fiel bulldog con el propósito de encontrar nuevas aventuras y amigos.

Kenshin, el guerrero samurái: el origen

Netflix, tras los derechos de las dos películas live action nuevas de Rurouni Kenshin, basadas en el manga del mismo nombre y editado en España por Panini, estrena la secuela de 'Kenshin, el guerrero samurái: El final'. Película de acción japonesa en la que Kenshin Himura inicia la búsqueda de un misterioso traficante de armas llamado Enishi Yukishiro que controla el bajo mundo de China. Durante su misión se desvelará también el secreto de "Jujishou", un elemento íntimamente ligado al propio Himura.

Hasta el horizonte

Thriller sueco en el que una pareja de ex novios usan una avioneta para llegar a la boda de un amigo común, pero cuando el piloto de la avioneta sufre un ataque al corazón, ellos deberán hacer lo imposible para mantener la avioneta en el aire.

Película cortita y resolutiva para pasar una tarde o noche que parecía aburrida. Se encuentra en el catálogo de Amazon Prime a partir del 1 de agosto.

Mogul Mowgli

A punto de iniciar su primera gira internacional, Zed, un rapero británico-paquistaní, decide volar al Reino Unido para visitar a la familia que lleva dos años sin ver. Mientras intenta reconectar con sus padres y rebusca entre sus casetes de música qawwali, se ve súbitamente afectado por una enfermedad autoinmune. A medida que su condición empeora, haciendo peligrar el gran momento que esperaba, Zed se sume en una crisis física y emocional amplificada por vívidas alucinaciones.

Cine independiente de gran fuerza estética, un buen guión y una dolorosa interpretación de Riz Ahmed que viene de hacer otro gran papel en 'Sound of Metal', una de las diez mejores películas del pasado año.

Se puede ver en Filmin a partir del sábado.

 

Los 5 estrenos en plataformas digitales del 30 de julio al 5 de agosto
Comentarios