Los 5 estrenos imperdibles del Festival de Venecia

Julianne Moore, actriz, y Matt Damon, actor. RR SS.
Julianne Moore, actriz, y Matt Damon, actor. / RR SS.

Guillermo del Toro, Matt Damon, Aronofsky y George Clooney nos transportan a mundos muy interesantes que no podemos dejar de ver porque posiblemente, escucharemos sobre ellos durante la próxima temporada de premios.

Los 5 estrenos imperdibles del Festival de Venecia

El Festival de Venecia arrancó el pasado 30 de agosto y hasta el 9 de septiembre el evento estará presentado distintas muestras audiovisuales que impactarán de alguna manera en la próxima temporada de premios. Pero ¿qué podemos esperar? Bueno, tan solo hay que saber que nombres como Guillermo del Toro, Matt Damon, Aronofsky o George Clooney se encuentran involucrados entre las cintas que está presentando el certamen.

Para que no dejes de verlas, te presentamos los cinco estrenos imperdibles del Festival de Venecia:

1. Mother!

Darren Aronofsky regresa al estilo que nos mostró en el Cisne Negro, un thriller de suspenso que nos dejó con un buen sabor de boca y con Óscar para Natalie Portman. Mother! cuenta con Jennifer Lawrence y Javier Bardem como protagonistas y el director ya nos adelantó que está, es su cinta más oscura. No puedes perderte este estreno porque podría ser la que resucite al muy golpeado género de terror.

2. Suburbicon

George Clooney regresa como director con esta cinta que estaba destinada a ser dirigida por los hermanos Coen, pero que finalmente solo se quedarán con los créditos del guión. En ella veremos a Matt Damon, Julianne Moore y a Oscar Isaac conviviendo en una comunidad muy particular que nos irá envolviendo en una serie de asesinatos y mucho humor negro.

3. Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Frances McDormand protagoniza una cinta de Martin McDonagh. El director nos presenta a una mujer que decide usar anuncios publicitarios para recordarle al jefe de policía que aún no ha resuelto el caso de asesinato de su hija. La historia dramática se irá intensificando hasta dejarnos una guerra abierta entre la madre dolida y una estación entera de policía.

4. The Shape of Water

Guillermo del Toro regresa con un nuevo mundo fantástico. Se trata de una historia de amor muy interesante entre una mujer muda que trabaja en una agencia secreta y un día descubre a uno de los mayores secretos de la organización, convirtiéndose en un vínculo entre una extraña criatura y los científicos.

5. Downsizing

Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz, Alec Baldwin, Neil Patrick Harris y Jason Sudeikis conforman el reparto dirigido por Alexander Payne, director de Nebraska. Este film es un drama con tintes cómicos que nos presenta a una pareja que está aburrida de la rutina y creen que su vida se les ha salido de las manos, así que deciden encogerse, pero al último momento la esposa decide no hacerlo, dejándonos con situaciones muy disparatadas. 

Comentarios