Los 5 estrenos destacados en plataformas digitales del 13 al 18 de agosto

Beckett.
Beckett.
Lo más destacado llega de la mano del cine italiano que esta viviendo una gran época de producciones.
Los 5 estrenos destacados en plataformas digitales del 13 al 18 de agosto

John David Washington encabeza el cartel de Becket, thriller italiano que estrena Netflix. Pero hay más.

¡Comenzamos!

Beckett

John David Washington (Infiltrado en el KKKlan, 2018; Tenet, 2020; Malcolm & Marie, 2021) protagoniza este thriller de acción italiano en el que interpreta a un turista estadounidense de vacaciones en Grecia junto a su novia. Pero tras un accidente de coche se convierte en víctima de una persecución policial y una trama de conspiración en un país extranjero.

Una muy interesante propuesta del director treintañero Ferdinando Cito Filomarino que estrena Netflix. ¡El cine italiano está que arde!

El virtuoso

Anthony Hopkins se suma al reparto de este thriller estadounidense que ni su sola presencia logra salvar satisfactoriamente y en la que un asesino profesional debe localizar y matar a su último objetivo para satisfacer una deuda pendiente con su mentor.

Estrena Movistar+

Luxor

Egipto está de moda (¿alguna vez dejó de estarlo?) tras su espectacular desfile de los faraones o la apertura del Nuevo museo del Cairo. Con este filme, a parte de hacer promoción de las espectaculares reliquias que el país conserva a cielo abierto, nos presenta un romance entre una doctora que busca la tranquilidad de Luxor y un arqueólogo, antiguo amor que volverá a su presente.

Pausada película con maravillosos paisajes que estrena Filmin.

Ammonite

Drama romántico entre dos mujeres (Kate Winslet, Saoirse Ronan) que se enamoran en la Inglaterra de 1840. Con dos protagonistas de categoría, la crítica especializada, sin embargo, no ha aplaudido la propuesta de manera unánime.

La lleva Movistar+ en su catálogo.

Amores modernos

En la Ciudad de México, la sorpresiva muerte de Armida, matriarca de una familia de clase media, provoca una serie de revelaciones que harán confrontarse a los integrantes de la familia acostumbrados a vivir aislados los unos de los otros.

Comedia mexicana que estrena Netflix.

@mundiario

Los 5 estrenos destacados en plataformas digitales del 13 al 18 de agosto
Comentarios