Los 5 estrenos destacados en plataformas digitales del 17 al 23 de septiembre

Encuentros en la oscuridad. / Mundiario
Encuentros en la oscuridad. / Mundiario
El oscarizado Anthony Hopkins aterriza en Movistar+ con el drama El padre con el que ganó su segunda estatuilla como Mejor Actor.
Los 5 estrenos destacados en plataformas digitales del 17 al 23 de septiembre

El oscarizado Anthony Hopkins aterriza en Movistar+ con el drama El padre con el que ganó su segunda estatuilla como Mejor Actor. Pero hay más estrenos.

¡Comenzamos!

Encuentros en la oscuridad

Thriller de ciencia ficción que estrena Filmin el viernes 17. Esta película británica consigue mantener el pulso durante sus 98 minutos mientras nos cuenta el trauma al que se enfrenta una familia quien, hace un año, sufrió la desaparición de su hija de 8 años. De vuelta a su pueblo natal para celebrar un memorial en su nombre, comienzan a aparecer una serie de luces extrañas en un bosque cercano y la familia sufre un siniestro que cambia para siempre sus vidas. El origen de las luces parece provenir de extraterrestres que, pese a las primeras y aterradoras apariencias, acaban guiando a la familia a la verdad que se esconde tras la desaparición de la pequeña.

Intrusión

Thriller sobre la inseguridad y lo secretos a los que se enfrenta una mujer en su casa de lujo tras un allanamiento.  Estrena Netflix el miércoles 22.

El padre

Tras su paso por los cine en diciembre de 2020, Movistar+ estrena el viernes este drama en mayúsculas con un Anthony Hopkins más mayúsculo aún si cabe, interpretando a un hombre con alzheimer. Hopkins ganó el Oscar a Mejor Actor por su interpretación.

La gran plaga

Drama sobre la vida rural norteamericana ambientada en los Montes Apalaches. Película entretenida aunque sobria que ha sido bien recibida por la crítica especializada en su presentación en el Festival de Sundance de 2020. Estrena Filmin el viernes 17.

Todos hablan de Jamie

Drama musical sobre un joven de 16 años que quiere ser Drag queen. Lo lleva Amazon en su catálogo a partir del viernes 17.

Otros estrenos de la semana:

La chica del brazalete: Drama judicial francés en el que Lise, una chica de 16 años, es acusada de asesinar a su mejor amiga. Estrena Movistar+ el miércoles 22.

Para toda la vida: melodrama estadounidense de sobremesa para adentrarse en un romance y su posterior lucha contra la enfermedad que irremediablemente les separará. Estrena Movistar+ el domingo 19.

Gully: drama social adolescente que estrena Movistar+ el jueves 23.

Losers: drama romántico adolescente que llega de Bulgaria. Estrena Filmin el viernes 17.

100 días de soledad: documental que muestra la experiencia de José Díaz, quien se recluye en su cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante un largo periodo de cien días, siendo autosuficiente y desconectándose absolutamente del mundo real y sus avances. Estrena Filmin el viernes 17.

Urubu:  Primer largometraje de Alejandro Ibáñez Nauta, hijo de Chicho Ibáñez Serrador. Un thriller ambientado en la selva amazónica. Estrena Filmin el miércoles 22. @mundiario

Comentarios