Los 5 estrenos destacados en plataformas digitales del 10 al 16 de septiembre

Cuentos al caer la noche.
Cuentos al caer la noche.
El cine familiar sigue llegando a Netflix, esta vez con lo último de David Yarovesky. Mientras, Movistar+ estrena el último y aplaudido trabajo de Michelle Pfeiffer. Pero hay más.
Los 5 estrenos destacados en plataformas digitales del 10 al 16 de septiembre

El cine familiar sigue llegando a Netflix, esta vez con lo último de David Yarovesky. Mientras, Movistar+ estrena el último y aplaudido trabajo de Michelle Pfeiffer. El documental de Paula Palacios sobre el drama de la inmigración en el mar Mediterráneo llega a Filmin. Pero hay más.

¡Comenzamos!

Cuentos al caer la noche

El director norteamericano David Yarovesky nos dejó clavados en la butaca con su perturbadora El hijo (2019), no apta para todos los públicos. Ahora regresa con esta comedia de terror para toda la familia, pero ojo, tampoco es cine exactamente infantil aunque los protagonistas sí lo sean. Dos niños encerrados por una malvada bruja en un apartamento de Nueva York son obligados a escribir historias de terror si no quieren morir.

Estrena Netflix el 15 de septiembre.

French Exit

En 2020, Michelle Pfeiffer obtuve tres nominaciones en diferentes premios (Globos de Oro, Independent Spirit y Satellite Awards) por su interpretación de viuda de la alta sociedad de Manhattan que se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París.

Sobre ella, su particular carácter y la relación con su hijo, trata este filme canadiense que mezcla drama y comedia y que salvan sus actores. Estrena Movistar+ el 11 de septiembre.

The Voyeurs

¿Qué harías si tienes unos vecinos guapos en el edificio de enfrente con un ventanal enorme por el que muestran toda su vida? ¿Mirarías? La pareja protagonista de este thriller cae en la tentación y esta les lleva por caminos peligrosos.

Estrena Amazon Prime el 10 de septiembre.

Cartas Mojadas

El famoso documental de Paula Palacios producido por Isabel Coixet en 2020 llega al catálogo de Filmin el 10 de septiembre. Nos adentraremos en el barco de la ONG Open Arms, cuyos tripulantes rescataron a 550 personas del naufragio.

El cuartito

Comedia puertorriqueña en el que cinco extraños que viajan a Puerto Rico se encuentran confinados en un "cuartito" del aeropuerto por orden de las autoridades de inmigración. Divertido retrato sobre lo que algunos latinoamericanos viven cuando intentan acceder a esta isla caribeña que se encuentra bajo la soberanía del Congreso de los Estados Unidos. Estrena Movistar+ el 14 de septiembre.

Otros estrenos de la semana:

Dreamland: Amazon Prime estrena el 15 de septiembre este thriller ambientado en los años 30 con Margot Robbie interpretando a una ladrona de bancos.

Presas de caza: thriller alemán sobre cinco amigos que deben de huir de un tirador anónimo durante una excursión al bosque. Estrena Netflix el 10 de septiembre.

Mi niña: comedia dramática francesa sobre la maternidad que estrena Movistar+ el 15 de septiembre.

Nuevo orden: tras pasar por los cines el pasado mes de febrero, Movistar+ estrena el 14 de septiembre este drama de coproducción México-Francia que aborda uno de los temas de conversación mas actuales: el nacimiento de un nuevo orden que cambie nuestra forma de existencia.

La Verónica: drama chileno sobre una modelo muy popular en las redes sociales, casada con una estrella internacional del fútbol, que cae en desgracia cuando descubre que es la principal sospechosa en la investigación sobre el asesinato de su primera hija. Estrena Filmin el 10 de septiembre. @mundiario

Comentarios