Los 5 estrenos de cine en plataformas del 8 al 15 de julio

Make Up. / Mundiario
Make Up. / Mundiario
Oportunidad para ver a Josh Hartnett de nuevo en un papel protagonista en un thriller muy entretenido, Víctima del poder. Además, muchas, variadas y sorprendentes películas europeas.
Los 5 estrenos de cine en plataformas del 8 al 15 de julio

Oportunidad para ver a Josh Hartnett de nuevo en un papel protagonista en un thriller muy entretenido, Víctima del poder. Además, muchas, variadas y sorprendentes películas europeas.

¡Comenzamos!

Make Up

Filmin estrena el 9 de julio esta película de la debutante británica Claire Oakley, quien dirige y escribe el guión. Básicamente estamos ante una historia de descubrimiento y transformación de la personalidad sexual de una chica pero contada con una carga artística y, a veces, siniestra, que permite al espectador mantener la tensión en una trama, en el fondo, sencilla. Con pocos elementos sonoros disuasorios, Oakley maneja a la perfección los sonidos más rutinarios como el crujir de una puerta o el tragar saliba para aportar un toque amenazador.

El film no es apto para el espectador impaciente y corre paralelo a una nueva ola de ficción que se adentra en la clásica confusión amorosa adolescente explorando, sin embargo, caminos nuevos.

Hasta el cielo

Thriller español sobre atracos con Miguel Herrán llevando gran parte del peso interpretativo. El director, Daniel Calparsoro, ya está curtido en estas lindes y vuelve a ofrecer un filme solvente y algo quinqui que estrena Movistar+ el 9 de julio.

Cómo me convertí en superhéroe

Película de acción francesa que lleva Netflix a su catálogo y estrena el 9 de julio. Estamos en París en 2020, los superhombres ahora están completamente integrados en la sociedad. El teniente Moreau tiene la tarea de investigar los incidentes causados ​​por una sustancia misteriosa que proporciona superpoderes a quienes no los tienen.

Víctima del poder

El 11 de julio, Movistar + estrena este thriller canadiense protagonizado por Josh Hartnett (Black Hawk derribado, 2001; 40 días y 40 noches, 2002; El caso Slevin, 2006; o la serie Penny Dreadful, 2014) quien interpreta a un reportero que decide perseguir a los policías encubiertos responsables de acusar erróneamente a Daniel de un negocio de drogas, haciendo de este joven un convicto en una carcel de Bangkok.

Thriller estandar, competente y entretenido.

El hombre agua

Aventura apta para ver en familia que estrena Netflix el 9 de julio. Un niño emprende una misión para intentar salvar a su madre enferma buscando una figura mítica que se dice que tiene poderes curativos mágicos. Con un reparto de actores negros, supone éste el toque distintivo a un film que engloba aventura y fantasía al estilo de los films de los ochenta de Hollywood. Y como apuntaron certeramente desde Screendaily: "La intención de Oyelowo (el director) es la de hacer posible que los chavales negros se vean representados en la clase de rica aventura de fantasía con raíces en el Hollywood de los años 80" 

Otros estrenos de la semana:

La clásica historia de terror: tras La maldición de Lake Manor, el italiano Roberto De Feo, esta vez junto a Paolo Strippoli, nos adentra en los bosques italianos, donde unos viajeros quedan atrapados y deben luchar desesperadamente para salir con vida de allí. Se puede ver en Netflix.

Travesía salvaje: película de Nicolas Cage del año 2019 en el que interpreta a un cazador que se ve envuelto en una trama de aventuras cuando se cruza en su camino un asesino en serie. Se puede ver en Movistar+ @mundiario

Los 5 estrenos de cine en plataformas del 8 al 15 de julio
Comentarios