Los 5 estrenos de cine en plataformas del 23 al 29 de julio

La última carta de amor.
La última carta de amor.
La última carta de amor, nueva adaptación cinematográfica del fenómeno literario Jojo Moyes se estrena esta semana en Netflix.
Los 5 estrenos de cine en plataformas del 23 al 29 de julio

La última carta de amor, nueva adaptación cinematográfica del fenómeno literario Jojo Moyes se estrena esta semana en Netflix. Saliendo del romance nos topamos con thriller de terror interesante en El vecindario, película del 2019 que estrena Movistar+. Pero hay más.

¡Comenzamos!

La última carta de amor

Drama romántico que Netflix estrena el 23 de julio y que adapta uno de los libros de la exitosa novelista británica, Jojo Moyes, publicado en 2008 y que da título a este film. Entre las caras más conocidas de esta adaptación cinematográfica tenemos a Felicity Jones (La teoría del todo, 2014; Un monstruo viene a verme, 2016; Rogue One: Una historia de Star Wars, 2016; The Aeronauts, 2019) y Shailene Woodley (Los descendientes, 2011; Bajo la misma estrella, 2014; saga Divergente, 2014-2015-2016; The Mauritanian, 2021).

Nos encontramos ante una historia paralela en la que una periodista descubre unas cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. Nos adentraremos así, poco a poco, en una historia que cuarenta años después aún no ha encontrado su final feliz.

Fondeados

Comedia mexicana que estrena Netflix este viernes y en la que dos jóvenes 'ninis' crean una campaña crowdfunding durante una borrachera. Al día siguiente no recuerdan nada pero pronto descubren que su video logrará la meta millonaria con la promesa de un app ficticia que revolucionaría el mundo tecnológico. El filme nos muestra en tono jocoso el mundo etéreo de lso negocios eminentemente digitales.

Surge

El actor británico Ben Whishaw, a quien hemos visto en innumerables películas como actor secundario y a quien el público lo recordará más por su personaje de Q en la saga de James Bond con Daniel Craig, acepta a quí el reto de protagonizar este thriller en el que interpreta a un tipo callado y tímido que trabaja como miembro de seguridad de un aeropuerto. Peero un buen día, su aparente educación se convierte en locura y rotagonizar una increíble y frenética aventura por las calles de Londres.

Estrena Filmin el 23 de julio.

El vecindario

Movistar+ estrena el 28 de julio este thriller de terror en la que una joven se instala en un apartamento de Hollywood aparentemente perfecto. Sin embargo, algo no cuadra. Incapaz de dormir, una serie de extraños sonidos la atormentan por la noche. Pronto comienza a recibir amenazas por escrito de procedencia desconocida.

La película va ganando puntos a medida que avanza la trama y resulta bastante satisfactoria.

Jolt

Kate Beckinsale vuelve a meterse en el papel de guerrera, algo en lo que ya ha sacado rentabilidad con la saga Underworld, interpretando a Lindy, una mujer que debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos de ira extremadamente violentos.

Película de acción que estrena Amazon Primer el viernes.

Otros estrenos de la semana:

Cielo rojo sangre: thriller y terror se mezclan en esta película alemana cuya acción sucede en un avión y que estrena Netflix.

Cuenta pendiente: Movistar + estrena el 24 de julio este thriller estadounidense coprotagonizado por Shia LaBeouf, quien se llevó una nominación en los Premios Razzie de 2020 al peor actor secundario. @mundiario

Comentarios