Los 5 estrenos de cine en plataformas del 2 al 8 de julio

Willy Wonderland.
Willy Wonderland.
Amazon Prime lleva a su catálogo un potente estreno con Chris Pratt como protagonista. Mientras, Movistar+ rescata el Willy's Wonderland de Nicolas Cage y Filmin se atreve con la ya obra de culto, One Cut of the Dead
Los 5 estrenos de cine en plataformas del 2 al 8 de julio

Amazon Prime lleva a su catálogo un potente estreno con Chris Pratt como protagonista. Mientras, Movistar+ rescata el Willy's Wonderland de Nicolas Cage y Filmin se atreve con la ya obra de culto, One Cut of the Dead. Pero hay más.

¡Comenzamos!

Willy's Wonderland

Otra aventura de Nicolas Cage en esta nueva faceta de actor listo para adentrarse en los guiones más extraños y underground del panorama cinematográfico actual.

Movistar+ estrena el 4 de julio esta comedia fantástica de terror en la que Cage no dice ni una palabra en todo el metraje pero su sola presencia y sus actos ya sirven para cumplir con las expectativas de su legión de fans.

Este filme es simple: Un conserje (Nicholas Cage) se ve obligado a pasar toda la noche en un perturbador parque de atracciones que se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla. Allí tendrá que luchar contra un monstruo tras otro para sobrevivir hasta el día siguiente.

La guerra del mañana

Amazon Prime estrena el 2 de julio esta película de acción y ciencia ficción con Chris Pratt (Passengers, 2016; Guardianes de la galaxia, 2014, 2017) como protagonista y en la que la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal.

Viajes en el tiempo, extraterrestres y mucha acción en 140 minutos.

One Cut of the Dead

Filmin se atreve con esta comedia de terror japonesa que fue toda una relevación en su estreno en 2017. La historia se centra en a grabación de una película de serie B de muertos vivientes cuando ésta es interrumpida por un auténtico apocalipsis zombi. 

"Descacharrante película", "viguería sobre el amor incondicional al cine", "maravillosamente imaginativa comedia de terror" o "delicia autorreflexiva que homenajea y humilla al cine de zombis a partes iguales" son algunas de las palabras que la crítica internacional ha dedicado a esta ya considerada, obra de culto.

La calle del terror

Ambientada en los 90', estamos ante una trilogía que Netflix irá estrenando a lo largo de tres semanas. La primera parte llega este 2 de julio, la segunda el 9 de julio y la tercera el 16 de julio.

La historia se centra en un grupo de adolescentes que descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla.

Estos filmes están basados en las novelas del popular escritor estadounidense especializado en novelas de terror para jóvenes, R.L. Stine.

Amigos para siempre

Movistar+ nos trae el 7 de julio este drama familiar australiano que cuenta la historia de un joven que crece en la hermosa pero deshabitada costa del sur de Australia y que inesperadamente rescata a tres pelícanos huérfanos. Tras crear un vínculo cercano con ellos se verá en una peculiar situación con su padre pescador, con lo que su vida dará un nuevo e inesperado giro.

Bonita historia para ver en familia.

Otros estrenos de la semana:

Knives and Skin: la desaparición de una chica llamada Carolyn Harper rompe la rutina diaria de los habitantes de un pueblo del medio oeste estadounidense. Estamos ante una comedia dramática con tintes fantásticos que estrena Filmin el 2 de julio.

Déjame caer: desde Islandia llega este drama sobre la adolescencia y las adicciones que estrena Filmin el 2 de julio. @opinionadas en @mundiario

Los 5 estrenos de cine en plataformas del 2 al 8 de julio
Comentarios