Los 5 estrenos de cine destacados del 9 al 15 de septiembre

Viaje al paraíso.
Viaje al paraíso.
George Clooney y Julia Roberts vuelven a juntarse en la gran pantalla, esta vez para protagonizar una simpática comedia romántica. Jaula, película de terror español y El acusado, drama judicial francés, son otras magníficas opciones para disfrutar en el cine.
Los 5 estrenos de cine destacados del 9 al 15 de septiembre

George Clooney y Julia Roberts vuelven a juntarse en la gran pantalla, esta vez para protagonizar una simpática comedia romántica. La Jaula, película de terror español y El acusado, drama judicial francés, son otras magníficas opciones para disfrutar en el cine. Pero hay más. ¡Comenzamos!

Viaje al paraíso

George Clooney y Julia Roberts protagonizan esta comedia romántica que dirige Ol Parker (Mamma Mia: Una y otra vez (2018)) y en la que interpretan a una pareja de divorciados con mala relación que deben permanecer unidos para desbaratar los planes de boda de su hija con un chico balinés.

Clooney y Roberts son el gran reclamo del filme en la que será la cuarta vez que comparten pantalla. La última fue en 2016 en el thriller Money Monster. Estamos ante una película simpática sin mayores pretensiones que hacernos pasar un buen rato con paisajes paradisíacos, gente guapa y sin tramas complicadas. ¡Que la disfruten!

Jaula

¡Cómo de nervioso debe estar Ignacio Tatay con su debut en cines! El director español rueda su primer largo abalado por Alex de la Iglesia, ahí es nada, y con Elena Anaya como protagonista.

La historia de terror gira en torno a una niña rescatada por un matrimonio cuando deambulaba sola y en la noche por una carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente. La convivencia no será sencilla ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo.

El acusado

Interesante y muy actual drama judicial francés que invita al debate y la reflexión sobre el tema del consentimiento a raíz de una acusación de violación de una chica universitaria a otro joven estudiante.

La huérfana: primer asesinato

El español afincado en EE UU Jaume Collet-Serra fue el director elegido en 2009 para llevar a la gran pantalla la historia de Esther, una huérfana que hará la vida imposible al matrimonio que la adopta. Ahora, trece años después, esta huérfana regresa a los cines con una precuela, es decir, una historia que relata sucesos anteriores a los narrados en el primer filme. Dirigida por William Brent Bell, especializado en películas de terror, nuestra terrorífica huérfana se hará pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada y pronto comenzará a hacer de las suyas...

¿Y esto... de quién es?

Comedia francesa en la que una familia comenzará a buscar a la dueña de una prueba de embarazo entre las parejas de sus hijos.

 

Los 5 estrenos de cine destacados del 9 al 15 de septiembre
Comentarios