Los 5 estrenos de cine destacados del 7 al 13 de agosto

¡Qué suene la música!
¡Qué suene la música!
¡Qué suene la música!, una fell good movie de libro y Color Out of Space, fantástica adaptación de un relato de Lovecraft con Nicolas Cage como protagonistas, son los estrenos más relevantes de la semana.
Los 5 estrenos de cine destacados del 7 al 13 de agosto

¡Qué suene la música!, una fell good movie de libro y Color Out of Space, fantástica adaptación de un relato de Lovecraft con Nicolas Cage como protagonistas, son los estrenos más relevantes de la semana.

¡Comenzamos!

¡Qué suena la música!

La mejor película del año para sentirse bien, dice la BBC, y no va mal encaminada. Esta película británica de estilo feel good (sentirse bien) mezcla música con vínculos de amistad, emociones y el sentimiento de miedo cuando un ser querido militar se enfrasca en una misión de guerra. La historia comienza cuando un grupo de esposas de soldados deciden crear un coro en una base militar. El filme promete risas y lágrimas, así que acudan al cine preparados para disfrutar de 110 minutos ajenos a la realidad.

Color Out of Space

Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena.

El filme es una adaptación de un relato de H.P. Lovecraft, el rey de las historias de terror a finales del siglo XIX y principios del XX, dirigida por Richard Stanley, para muchos director de culto del cine de horror, reconocimiento ganado solo con 3 largometrajes poco exitosos, pero este sudafricano que fue despedido de la dirección de la película La isla del doctor Moreau (1996) regresa tras las camaras para estrenar esta película de ciencia ficción y terror junto al gran Nicolas Cage.

Para amantes del género y de Cages. Alucinatorio y fantástico entretenimiento.

The Way Back

Ben Affleck y su cara de Chochona (esas muñecas que quien más o quien menos tuvo en España en los 80' ganada en una tómbola) protagonizan este drama que mezcla alcohol y deportes. Historia archiconocida por repetida y es que parece que las ideas originales llegan con cuentagotas desde la factoría hollywoodiense.

Papicha, sueños de libertad

Drama ambientado en Argelia, años 90. Nedjma, quien sueña con convertirse en estilista, se niega a que los trágicos sucesos de la guerra civil argelina le impidan llevar una vida normal y se niega a aceptar las prohibiciones de los radicales, por lo que decide luchar por su libertad e independencia organizando un desfile de moda.

La película, que cosechó diversos premios en los festivales de cine de 2019, llega ahora a los cines.

Judy y Punch

Comedia negra australiana en el que la violencia y la venganza pronto se convierten en protagonistas de esta película donde los protagonistas serán dos marionetistas.

@opinionadas en @mundiario

Comentarios