Los 5 estrenos de cine destacados del 6 al 12 de marzo

Onward
Onward
Tras llevarse el Oscar a mejor película de animación por Toy Story 4, el estudio de animación Pixar estrena nueva fantasía para toda la familia: Onward.
Los 5 estrenos de cine destacados del 6 al 12 de marzo

Tras llevarse el Oscar a mejor película de animación por Toy Story 4, el estudio de animación Pixar estrena nueva fantasía para toda la familia: Onward. Pero hay más estrenos y te los comentamos aquí.

¡Comenzamos!

Onward

El estudio de animación Pixar vuelve a la carga con esta fantasía familar donde la magia tiene un papel protagonista. Quizá uno de sus films más raros pero encantador, divertido y entretenido.

El ritmo de la venganza

Blake Lively se mete de lleno en este thriller de acción con un solo objetivo: vengar a su familia. Junto a ella, el actor Jude Law. Entre los dos acaparan los más interesante de este filme basado en la novela del británico Mark Burnell, Bajo control.

Invisibles

Ver en una misma película a Emma Suárez, Adriana Ozores, Nathalie Poza y Blanca Portillo, es lo que más interesa de lo nuevo de Gracia Querejeta. Mujeres que desgranan su shistorias personales en sus paseos matutinos.

Harriet: en busca de la libertad

Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman (Cynthia Erivo), que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud en 1849.

Para los que esperen un gran drama sureño... quedarán decepcionados.

Bloodshot

Película de acción estadounidense para consumir rápidamente. La historia, basada en los comic de la editorial estadounidense Valiant Comics, se centra en Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, quien es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología.

Otros estrenos de la semana:

Lo mejor está por llegar: comedia francesa en la que dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido.

Skin: drama estadounidense basado en hechos reales en el que un cabeza rapada decide dejar su organización racista.

La candidata perfecta: desde Arabia Saudí llega este drama en el que una mujer decide iniciar una campaña para pelear contra las normas machistas que imperan en su país.

La ola verde: documental argentino sobre la cuestión política del aborto en el país.

Salvar o morir: drama francés sobre un bombero que debe aprender a vivir de nuevo tras sufrir un grave accidente en acto de servicio.

La camarista: film mexicano centrado en una mujer que limpia en uno de los hoteles más lujosos del DF. @opinionadas

Comentarios