Los 5 estrenos de cine destacados del 6 al 12 de agosto

El Escuadrón Suicida.
El Escuadrón Suicida.
El equipo de villanos más famosos de DC vuelven al cine para salvar el mundo. Olviden todo lo anterior, esta aventura es superior.
Los 5 estrenos de cine destacados del 6 al 12 de agosto

El equipo de villanos más famosos de DC vuelven al cine para salvar el mundo. Olviden todo lo anterior, esta aventura es superior. Pero hay más estrenos. Y aquí puedes ver los estrenos en plataformas digitales.

¡Comenzamos!

El escuadrón suicida

El equipo de villanos Task Force X es enviado a la isla de Corto Maltés para destruir unas antiguas instalaciones nazis donde se retiene a presos políticos y se hacen toda clase de experimentos.

Esta es la sinopsis de esta nueva aventura que no se trata de un remake del filme de 2016 dirigido por David Ayer ni de una secuela del mismo, es, simplemente, otra aventura con Harley Quinn y una renovada banda de super villanos que harán disfrutar al espectador ávido de divertimento puro y duro, como lo ha hecho la crítica especializada que se ha rendido a lo nuevo de DC dirigido por James Gunn (el hombre detrás de Guardianes de la Galaxia).

¡A disfrutar se ha dicho!

Una villa en la Toscana

Liam Neeson cambia completamente de registro y protagoniza esta comedia dramática británica ambientada en la bella región del centro de Italia, la Toscana.

La historia nos adentrará en la relación de un padre y un hijo. Un bohemio artista londinense (Neeson) regresa a Italia con su hijo (Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación.

El bebé jefazo: Negocios de familia

Nueva entrega de esta película de animación pero que no consigue funcionar tan bien como la primera. En esta ocasión, los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Madres verdaderas

Drama japonés sobre la adopción y la maternidad que dirige Naomi Kawase (Una pastelería en Tokio, 2015), quien también participa en el guión para contarnos una historia delicada y lacrimógena.  La de una pareja que no logra quedarse embarazada y finalmente adopta al hijo de una adolescente. Años después, la joven reaparece para reclamar la custodia del pequeño.

Damas de hierro

Desde Finlandia nos llega esta comedia dramática sobre la vejez en la que tres hermanas se lanzan a una aventura por la carretera después de que una de ellas matase a su marido de un sartenazo.

Alocada película con una tercera edad en plena forma.

Otros estrenos de la semana:

Pequeños milagros en Peckham Street: comedia negra búlgara ambientada en una comunidad de viviendas municipales en el Londres del Brexit. @mundiario

Comentarios