Los 5 estrenos de cine destacados del 3 al 9 de junio

Live is Life.
Live is Life.
Para los nostálgicos de los veranos ochenteros llega 'Live is Life. La gran aventura', película dirigida por Dani de la Torre con guión de Albert Espinosa.
Los 5 estrenos de cine destacados del 3 al 9 de junio

Para los nostálgicos de los veranos ochenteros llega 'Live is Life. La gran aventura', pero para los que prefieran acción fantástica con dosis de humor y, encima, metaversos, la muy recomendable 'Todo a la vez en todas partes'. Pero hay más. ¡Comenzamos!

Live is Life. La gran aventura

Dani de la Torre lleva a la gran pantalla esta aventura llena de nostalgia ochentera escrita por Albert Espinosa. Ambientada en el verano de 1985 en Galicia, el filme narra las aventuras y desventuras de un grupo de adolescentes que se reencuentran cada año en un pueblo gallego.

Todo a la vez en todas partes

Comedia de acción y ciencia ficción que se ríe de los multiversos y nos presenta a una Michelle Yeoh (Tigre y dragón, 2000; Memorias de una geisha, 2005; Gunpowder Milkshake, 2021) transformada en una inmigrante china en Estados Unidos que se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo.

Película para pasárselo realmente bien.

Garra

Adam Sandler protagoniza este drama ambientado en el mundo del baloncesto. Su papel es el de un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Distribuye Netflix, pero antes pasa por los cines.

Marmaduke

Hace más de diez años la audiencia infantil se lo paso pipa con las aventuras de Marmaduke, un gran danés, en imagen real. Ahora, convertido en dibujo animado, llega a los cines para hacer pasar un buen rato a los más pequeños mientras este gran perro intenta convertirse en un campeón de los concursos caninos.

Fantasías de un escritor

Drama sobre las relaciones de un famoso escritor americano con sus amantes, en concreto con la mujer interpretada por Léa Seydoux. Fuente de inspiración para su última novela.

Otros estrenos de la semana:

Las gentiles: drama adolescente sobre la identidad sexual.

Sin ti no puedo: drama homosexual con intriga paternofilial.

El perdón: drama iraní sobre una mujer cuyo marido ha sido sentenciado a muerte y es obligada a casarse con su hermano, pero descubre que la sentencia de muerte es errónea y que el principal sospechoso es en realidad el único testigo que incriminó a su marido.

McCurry, la búsqueda del color: documental sobre el fotógrafo Steve McCurry, muy conocido por su retrato de la chica afgana de la portada del National Geographic.

Diarios de Otsoga: drama portugués sobre la vida con covid y tres amigos que construyen un aireado invernadero para mariposas en el jardín. @mundiario

Los 5 estrenos de cine destacados del 3 al 9 de junio
Comentarios