Los 5 estrenos de cine destacados del 29 de enero al 4 de febrero

Noticias del gran mundo.
Noticias del gran mundo.
Alternamos los estrenos en salas de cine con aquellos en plataformas digitales, destacando un wester norteamericano con Tom Hanks y un thriller español con Javier Gutiérrez.
Los 5 estrenos de cine destacados del 29 de enero al 4 de febrero

Alternamos los estrenos en salas de cine con aquellos en plataformas digitales. Tom Hanks brilla en su primer wester y en Netflix se puede disfrutar de un nuevo thriller español de gran calidad. Mientras, Movistar+ apuesta por una comedia indie aplaudida por críticos y audiencia.

¡Comenzamos!

Noticias del gran mundo

Tom Hanks se enfrenta a la primera película del oeste de su carrera con gran solvencia. Su capitán Kidd, un veterano de guerra, se gana la vida de cuentacuentos, yendo de pueblo en pueblo narrando noticias y contando aventuras. Su devenir cambiará cuando se ve en la misión de llevar a un niña criada por la tribu Kiowa durante seis años hasta casa de sus tutores legales, sus tios. Las dificultades que enfrentar en su viaje les hará unirse y conseguirá que el espectador sienta una gran ternura por el propio capitán. Un Hanks excelente, como suele tenernos acostumbrados, en un wester correcto y cocido a fuego lento.

Bajo cero

Los cineastas españoles le han cogido el punto a los thrillers y no hay uno que salga malo. Bienvenido sea este en el que un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos, en una carretera despoblada, en invierno y en una noche cerrada. Javier Gutiérrez, como conductor del furgón, se tendrá que enfrentar a una noche angustiosa.

Disponible en Netflix.

Palm Springs

Comedia indie estadounidense en la que un bucle temporal hace que sus protagonistas vivan el mismo día una y otra vez. Y si muren , despertarán en el mismo lugar, a la misma hora y en el mismo evento: una boda de Palm Springs.

Brillante, hilarante, original, irreverente, irónica... son algunos de los adjetivos que le han dedicado. ¡Prometedora!

Está disponible en Movistar+

Palmer

Justin Timberlake se mete en la piel de un exjugador de fútbol que tras pasar 12 años en la cárcel, vuelve a casa para rehacer su vida. Allí entablará una especial amistad con un niño a quien le gusta todo lo femenino. Si no fuera por el protagonista, quizá el filme pasaría por un telefilme de sobremesa.

Se puede ver en Apple TV+

Lupin III: The First

Entretenida animación japonesa sobre el carismático ladrón Arsene Lupin III hace equipo con una mujer llamada Letizia para encontrar y robar el Diario Bresson. Una buena elección para ver en familia en los cines.

Otros estrenos de la semana:

Ojalá te mueras: drama húngaro sobre la adolescencia y las relaciones online.

El baile de la gacela: comedia dramática de Costa Rica sobre la vejez y el baile. @mundiario

Los 5 estrenos de cine destacados del 29 de enero al 4 de febrero
Comentarios