Los 5 estrenos de cine destacados del 26 de agosto al 1 de septiembre

Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) y Tessa (Josephine Langford).
Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) y Tessa (Josephine Langford).
Llega el esperado final de la saga adolescente After. Junto a ella, en cartelera, una nueva aventura familiar con la exitosa animación española de Tadeo Jones.
Los 5 estrenos de cine destacados del 26 de agosto al 1 de septiembre

Llega el esperado final de la saga adolescente After. Junto a ella, en cartelera, una nueva aventura familiar con la exitosa animación española de Tadeo Jones. Pero hay más. ¡Comenzamos!

After. Amor infinito

La última entrega de la saga literaria adolescente llega a los cines para terminar de subir la temperatura adolescente en la recta final veraniega. Aquí te contamos cómo terminó After: almas perdidas y en qué punto quedó la relación entre Tessa y Hardin.

La nueva entrega, arranca con un Hardin en Londres hundiéndose en su propia oscuridad y una Tessa que regresa a Seattle. La distancia, un pasado difícil de digerir y un amor apasionado y, a veces, poco racional, serán los problemas a los que deben hacer frente la pareja para decidir, definitivamente, si construir un futuro juntos o no.

Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda

Nueva entrega de Tadeo Jones, la animación con sello español que ha logrado un gran éxito y el mejor ejemplo es esta tercera entrega llena de aventuras y mucho humor que llevará a Tadeo y Sara a lugares como México, Chicago, París o Egipto . Apta para toda la familia.

Fire of Love

Documental sobre volcanes en el que Katia y Maurice Krafft, una pareja sentimental de vulcanólogos que recorren el planeta persiguiendo las erupciones y sus consecuencias.

El drama romántico de la pareja se mezcla con impresionantes imágenes de la naturaleza, para algunos, las grabaciones más espectaculares de volcanes jamás filmadas.

El mediador

Liam Neeson protagoniza un nuevo thriller de acción. En esta ocasión es Travis Block, un agente del gobierno en la sombra que se especializa en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas y que descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que alcanza los niveles más altos del poder.

Ali y Ava

Drama romántico británico con la pareja de Ali y Ava con protagonistas y su pasión por la música como telón de fondo.

 

Comentarios