Los 5 estrenos de cine destacados del 25 al 31 de diciembre

La verdad.
La verdad.
La nueva versión de Mujercitas promete ser el estreno de éxito de la semana pero hay más y te los contamos aquí.
Los 5 estrenos de cine destacados del 25 al 31 de diciembre

La nueva versión de Mujercitas promete ser el estreno de éxito de la semana pero hay más y te los contamos aquí.

¡Comenzamos!

La verdad

Drama francés sobre las relaciones familiares con Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke, entre otros.

Film sofisticado, con acentuado carácter europeo y realmente placentero. No esperen una película inmensa sino un fino retrato sobre el amor, la familia, la vida de actriz… Una opción para los que quieran huir del cine infantil navideño.

Mujercitas

Revisión del clásico literario de Louisa May Alcott pero llevado a pantalla con la mirada actual sobre la mujer, por lo que se pierde la esencia de la novela que sí contenía la versión cinematográfica de 1994.

De todos modos, la película es estéticamente bonita, con grandes interpretaciones y, sin lugar a dudas, la historia de estas cuatro jóvenes mujeres sigue llegando al corazón.

Cats

Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber. La trama gira en torno a una tribu de gatos -los Jellicles- durante la noche del año en que toman su más trascendente elección: la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia...

La crítica especializada ha masacrado la película.

Espías con disfraz

Película de animación estadounidenses sobre espionaje en tono de parodia. Un decente entretenimiento familiar para estas navidades.

The Wonderland

Película de animación japonesa que gustará a los fans del anime. La historia se centra en Akane , una chica que carece de confianza en sí misma. Un día antes de su cumpleaños conoce al misterioso alquimista Hippocrates y a su estudiante Pipo, quienes aseguran estar en una misión para salvar el mundo.

@opinionadas

Comentarios