Los 5 estrenos de cine destacados del 24 al 30 de julio

Padre no hay más que uno 2
Padre no hay más que uno 2
Mientras las productoras norteamericanas siguen cancelando o retrasando los estrenos de sus películas blockbuster, las distribuidoras españolas continúan apostando por el cine de estreno con valentía y el público va respondiendo y creciendo la asistencia a las salas.
Los 5 estrenos de cine destacados del 24 al 30 de julio

Mientras las productoras norteamericanas siguen cancelando o retrasando los estrenos de sus películas blockbuster, las distribuidoras españolas continúan apostando por el cine de estreno con valentía y el público va respondiendo y creciendo la asistencia a las salas. Así, esta semana nos encontramos hasta con cuatro estrenos patrios.

¡Comenzamos!

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

Hay que esperar hasta el miércoles 29 para ir a los cines a disfrutar de la segunda parte del éxito de Santiago Segura en su papel de padre de familia numerosa. En esta ocasión la llegada de un nuevo bebé se junta con la visita de la suegra que encarna Loles León. Las risas están aseguradas.

Voces

Al más puro estilo americano, esta película de terror española juega en la liga de las casa encantadas y las cacofonías. Los amantes del género la disfrutarán y los fans del actor Rodolfo Sáncho, también.

Mi hermano persigue dinosaurios

De Italia nos llega esta comedia dramática sobre la relación de un joven con su hermano que tiene síndrome de Down. Una historia real basada en la novela del protagonista real de la película.

Un film que desprende ternura, falto de originalidad, pero donde priman los buenos sentimientos.

Amor en polvo

Comedia española sobre intercambios de parejas. Enrique Arce, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí y Lorena López, cuarteto protagonista, se lo pasan en grande en este film desvergonzado.

Retrato de un amor

Típica comedia dramática norteamericana de chico conoce a chica y sus altibajos para aceptar el compromiso. Lo más novedoso es que este estilo clásico de romance que tan bien conocemos es interpretado en esta ocasión por actores negros.

Otros estrenos de la semana:

Nuestras derrotas: documental que ilustra la situación política que la "izquierda" ha vivido en los últimos años en Francia.

El último arquero: documental español protagonizado por el pintor Alberto Manrique y su esposa, la violinista Yeya Millares

The Beast: reestreno de la película surcoreana en la que dos detectives, Han-su y Min-tae, rivales desde siempre, se hacen cargo del caso de una niña asesinada con las extremedidas amputadas. @opinionadas en @mundiario

Comentarios