Los 5 estrenos de cine destacados del 23 al 29 de diciembre

Los Croods, una nueva era.
Los Croods, una nueva era.
Interesantes estrenos en plena semana navideña que incluye una de animación para disfrutar en familia alejados de cualquier drama.
Los 5 estrenos de cine destacados del 23 al 29 de diciembre

Interesantes estrenos en plena semana navideña que incluye una de animación para disfrutar en familia alejados de cualquier drama. Para espectadores con otros tipos de gustos, una opción acertada será ver a un Anthony Hopkins sobresaliente en El Padre, pero ojo, el film es profundamente doloroso. Hay más.

¡Comenzamos!

Los Croods: una nueva era

Película de animación de la productora DreamWorks (Shrek, Kung Fu Panda, Abominable, etc.) ideal para ver en familia estas navidades. Se trata de una nueva aventura de los entrañables cavernícolas Los Croods, la primera familia prehistórica, quienes en esta ocasión encontrarán a otra familia, mucho más avanzada que ellos, los Masmejor. 

Filme para disfrutar de 90 minutos alejados de cualquier drama.

El padre

Drama en mayúsculas con un Anthony Hopkins más mayúsculo aún si cabe. Quizá enfrentarse en estos momentos a una historia sobre la enfermedad del alzheimer tan cruel no sea del agrado de muchos, pero desde luego, la película es sobresaliente en su dolor y en sus interpretaciones.

Saint Maud

Película británica de terror en la que una joven enfermera, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana, pero lleva sus creencias hasta límites extremos y diabólicos.

El debut en la dirección de Rose Glass es impecable y firma una obra ciertamente impactante y original.

I am Woman

Drama australiano que cuenta la historia de la cantante y activista Helen Reddy, quien se dio a conocer durante la década de los años 70.

Película profundamente feminista pero ese sello no sirve para triunfar. De hecho, la crítica la ha masacrado.

Bailando entre la niebla

Thriller lituano qu emezcla la historia de Jonas, un hombre que finge ser ciego para entra en un concurso televisivo de baile de salón, y la de Vytas, un recluso que sale de prisión con ánimos de venganza. Ambos están conectados por un suceso...

Interesante propuesta del director lituano Ignas Jonynas al que no debemos perder la pista.

@mundiario

Comentarios