Los 5 estrenos de cine destacados del 2 al 8 de julio

Fast and Furious 9
Fast and Furious 9
Toretto y su banda regresan con una nueva aventura y altas dosis de adrenalina. Probablemente lo más llamativo de la semana en cines pero hay otras propuestas muy interesante.
Los 5 estrenos de cine destacados del 2 al 8 de julio

Toretto y su banda regresan con una nueva aventura y altas dosis de adrenalina. Probablemente lo más llamativo de la semana en cines, pero hay otras propuestas muy interesante.

¡Comenzamos!

Fast & Furious 9

Dominic Toretto tiene un hermano maligno que ha robado un peligroso artilugio así que el equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial. Puede que esta sea la película más macarra de todas o la más desquiciada. Sea como fuere, será, sobre todo, del gusto de los fans de la saga.

Hombre muerto no sabe vivir

Thriller español con altas dosis de ación y violencia. “Es una de las apuestas más arriesgadas del cine del 2021.Es una película de acción pero principalmente es una historia de personajes, pegada a la realidad y crueldad de este ambiente. La película habla de lealtad, de unos valores que la sociedad está perdiendo, de una época que ya no existe”, explicó el director en el pasado Festival de Málaga donde se presentó el filme.

Mandíbulas

El cine del francés Quentin Dupieux tiene un sello muy particular que vuelve a ponerse de relieve en esta comedia absurda y fantástica con mega insecto incluido.

Solo apta para los que quieras pasar un buen rato sin prejuicios.

Las cosas que decimos, las cosas que hacemos

Delicado drama romántico francés, muy aplaudido en festivales y que nos relata la historia entre Daphné y Maxime, su amistad y sus romances pasados.

Un relato donde prima el diálogo y la complejidad de las relaciones amorosas.

4 chicos y "Esto"

Cine familiar en el que un grupo de niños que pasa unos días de vacaciones en la ciudad de Cornwall descubren en la playa a un ser mágico con el poder de hacer sus sueños realidad.

No tengan grandes expectativas pero al menos, sí podrán disfrutar de un rato en familia viendo una película entretenida.

Otros estrenos de la semana:

La viajante: drama español en el que una aburrida y solitaria joven se aventurará en un viaje a través de tierras remotas, donde descubrirá un interés especial por grabar insectos con la cámara de su madre.

Un blues para Teherán: documental español que nos descubre un país tan misterioso como culto a través de la música y sus gentes: Irán.

Planta permanente: comedia dramática argentina ganadora del Colón de Oro a la mejor película en 2020 en el Festival de Huelva de cine iberoamericano. @mundiario

Comentarios