Los 5 estrenos de cine destacados del 2 al 8 de agosto

Padre no hay más que uno.
Padre no hay más que uno.
Santiago Segura tendrá que competir en taquilla con dos musculosos como Jason Statham y Dwayne Johnson. ¿Quién ganará la carrera por ser el más taquillero de la semana?
Los 5 estrenos de cine destacados del 2 al 8 de agosto

Santiago Segura tendrá que competir en taquilla con dos musculosos como Jason Statham y Dwayne Johnson. ¿Quién ganará la carrera por ser el más taquillero de la semana?

¡Comenzamos!

Padre no hay más que uno

Desde que Santiago Segura se libró de su execrable y exitoso personaje de Torrente, su cine ha derivado hacia comedias más buenistas. Primero con el remake de Sin rodeos y ahora con una comedia familiar en la que Segura se agencia el papel de padre con 5 hijos, exento de responsabilidades dentro de este clan hasta que su mujer se va de vacaciones y él se queda al cuidado de la tropa.

Una comedia puramente familiar, es decir, para todos los públicos, con la que pasar un buen rato en el cine en esta época estival.

Fast and Furious: Hobbs and Shaw

Estamos anta un spin-off de la saga Fast and Furious en la que veremos a Shaw (Jason Statham) y Hobbs (Dwayne Johnson) luchando juntos sin la presencia de Vin Diesel, con quien parece que no hay buena relación desde el rodaje de la octava parte de esta saga “rápida y furiosa”. Por tanto, lo que tenemos aquí es, digamos, una película satélite que no se corresponde con Fast and Furious 9 (en donde no saldrá Dwayne Johnson a causa de esta mala relación con Vin Diesel).

¿Qué vamos a encontrar en este spin-off? Acción a tropel, un dúo de actores sobresalientes y en definitiva, un espectáculo para disfrutar sin prejuicios.

Alcanzando tu sueño

El actor Max Minghella (conocido sobre todo por su papel de chófer, y después comandante, Nick en la serie El cuento de la criada) hace su debut en la dirección con este drama sobre el éxito que también escribe. Para ello cuenta con la actriz Elle Fanning quien interpreta a Violent, una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight, en Inglaterra, y que sueña con convertirse en una estrella del pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar.

Con una actriz como Fanning cualquier fallo de guión puede quedar subsanado.

Rojo

Desde Argentina nos llega este thriller ambientado en los años 70, durante la dictadura argentina. Muerte, secretos y silencios engloban este filme de estética bizarra.

Remember me

Comedia dramática norteamericana sobre el alzheimer y la vejez.

Otros estrenos de la semana:

El gran Buster: documental sobre la vida y la carrera de uno de los cineastas más prolíficos e influyentes de Hollywood, Buster Keaton.

El peral salvaje: drama turco sobre un aspirante a escritor que regresa a su pueblo natal en Turquía, pero se siente abrumado por las deudas y problemas que tiene su padre.

El despertar de las hormigas: desde Costa Rica nos llega este drama que refleja muy bien la realidad familiar en América Latina. Una historia de despertar de una mujer que un día se da cuenta de que puede hacer mucho más que tener hijos. @opinionadas

Los 5 estrenos de cine destacados del 2 al 8 de agosto
Comentarios