Los 5 estrenos de cine destacados del 18 al 24 de octubre

Maléfica.
Maléfica.
Angelina Jolie vuelve al cine tras cuatro años en la sombra y lo hace encarnando nuevamente a Maléfica. También regresan los caza zombies de Zombieland con dosis de humor y sangre. De estos estrenos y más hablamos aquí.
Los 5 estrenos de cine destacados del 18 al 24 de octubre

Angelina Jolie vuelve al cine tras cuatro años en la sombra y lo hace encarnando nuevamente a Maléfica. También regresan los caza zombies de Zombieland con dosis de humor y sangre. De estos estrenos y más hablamos aquí.

¡Comenzamos!

Maléfica: Maestra del mal

Angelina Jolie en su rol de Maléfica es el gran reclamo de esta segunda entrega del malvado personaje creado por Disney, a la que se une otra de las grandes actrices de Hollywood: Michelle Pfeiffer encarnando a la reina Ingrith, cuyo objetivo es dividir humanos y seres mágicos.

Con más de 2.000 efectos visuales, Maléfica es de esas películas que deben verse en el cine para disfrutar de ella ya que su espectacularidad visual prima sobre el contenido narrativo.

El asesino de los caprichos

En este thriller policiaco español dos inspectoras siguen la pista a un asesino que reproduce con sus víctimas, de la alta sociedad, las escenas de la serie de cuadros Los caprichos de Goya.

No estamos ante el thriller del año en España pero consigue entretener al público.

After the Wedding

Este melodrama estadounidense es un remake de la película del mismo título de origen danés. Su preestreno se realizó en el pasado festiva de Sundance y la crítica ha destacado el trabajo actoral (con Julianne Moore, Michelle Williams, Billy Crudup entre el cast principal).

Una historia llena de secretos que empezaremos a intuir cuando la directora de un orfanato hindú (Michelle Williams) viaja a Nueva York para recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana (Julianne Moore). Sin embargo, una vez allí, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás.

Zombieland: mata y remata

Y de secuelas que liderarán la taquilla va esta semana. En esta ocasión vuelven los cazamuertos más cómicos de la actualidad y lo hace ¡10 años después! del estreno de Zombieland.  

En esta ocasión el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados.

Entretenimiento, algunas risa y un poco de sangre.

The King

El 1 de noviembre se estrena en la plataforma Netflix, pero antes tendrá un corto recorrido por algunos cines seleccionados.  Este drama australiano ambientado en la Edad Media nos presenta a Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V.

La crítica no ha sido muy benévola con ella. “Soporífera”, “farragosa”, impersonal”, son algunos de los adjetivos que la han dedicado. Por otro lado, pocas son las películas de Netflix que realmente sean un trabajo de altura.

Otros estrenos de la semana:

Comportarse como adultos: película francesa que adapta el libro escrito por el ex-Ministro de Finanzas griego Yanis Varoufakis durante la crisis griega de 201

Retrato de una mujer en llamas: drama francés de época sobre la pintura y la homosexualidad.

Primeras soledades: docu- drama francés sobre la adolescencia.

Harvei y el museo mágico: animación para niños que llega desde la República Checa. @opinionadas

Comentarios