Los 5 estrenos de cine destacados del 17 al 23 de julio

La familia que tú eliges.
La familia que tú eliges.
El cine indie estadounidense vuelve a demostrar que es de lo mejor que se hace en EE UU, cinematográficamente hablando, en estos momentos (que me perdonen los fans de los superhéroes).
Los 5 estrenos de cine destacados del 17 al 23 de julio

El cine indie estadounidense vuelve a demostrar que es de lo mejor que se hace en EE UU, cinematográficamente hablando, en estos momentos (que me perdonen los fans de los superhéroes). La familia que tú eliges es el mejor estreno de la semana.

¡Comenzamos!

La familia que tú eliges

Zack Gottsagen (actor con síndrome de Down quien debutó en este film), Dakota Johnson (eternamente conocida por ser la Anastasia Steele de 50 sombras de Grey, además de por ser la hija de Don Johnson y Melanie Griffith) y Shia LaBeouf (problemático y controvertido actor que se hizo mundialmente famoso con la película de Indiana Jones de 2008 y la saga Transformers) conforman el trío protagonista de este amigable drama  surgido del cine independiente de Estados Unidos. Sin duda alguna es el mejor estreno de la semana; derroche de sensibilidad y bondad, además de tres magníficas interpretaciones.

Superagente Makey

La película boba española de la semana. Sin embargo, ver a Leo Harlem y Jordi Sánchez, y echarse unas risas - tontas también-  siempre apetece.

Madre oscura

Para fans del terror e historietas satánicas. Lo que cuenta: un adolescente problemático que trata de superar la separación de sus padres se ve inmerso en una lucha contra una bruja de más de mil años de edad que vive bajo la piel de su vecina.

Un buen ritmo y terror espeluznante. Lo dicho, para los amantes del género.

La profesora de piano

Drama alemán sobre la tensa relación de una madre -exitosa pianista en el pasado - y su hijo cuando éste se dispone a protagonizar el concierto de piano más importante de su carrera.

Filme de personajes para espectadores pacientes.

Siempre es otoño

El director y guionista español, Alex Sereno, debuta con este drama romántico en blanco y negor (la fotografía también corre a su cargo) que pone el foco Una joven pareja se reencuentra 7 años después de haber roto. Llenos de inseguridades, frustraciones y sueños que no se han cumplido, deciden pasar un día juntos que poco a poco se convertirá en una excusa para reabrir las heridas. Una premisa muy de Linklater en Antes del amanecer.

Otros estrenos de la semana:

El caso Collini: drama judicial sobre un abogado que destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania

Un tiempo precioso: Micky Molina interpreta a un actor en declive... como la vida misma.

Jana y la piruleta mágica: película de animación china para no gastar el dinero en ir a verla. @opinionadas

Comentarios