Los 5 estrenos de cine destacados del 14 al 21 de julio

Padre no hay más que uno 3.
Padre no hay más que uno 3.
Vuelve la gran familia de Padre no hay más que uno con la tercera entrega ambientada en plena época navideña.
Los 5 estrenos de cine destacados del 14 al 21 de julio

Vuelve la gran familia de Padre no hay más que uno con la tercera entrega ambientada en plena época navideña. Junto a ella, en cartelera, Antonio de la Torre en su primer papel en francés (y lo borda). Además, lo último de Nicolas Cage y un trhiller de acción que apunta a saga. ¡Comenzamos!

Padre no hay más que uno 3

Santiago Segura sigue exprimiendo su éxito con la saga familiar Padre no hay más que uno. En esta ocasión nos sitúa en plenas Navidades y un objetivo, conseguir reponer una figurilla de Belén única de anticuario que los niños han roto accidentalmente. Entre medias, otras tramas que tienen que ver con el primer romance (los niños crecen), la llegada del suegro, etc. y todo, siempre, con ese toque limpio y sencillo de comedia para toda la familia que tan bien ha conseguido pulir Segura.

Pig

Lo último de Nicolas Cage es un thriller dramático en el que interpreta a un ex chef que ha decidido irse a vivir al bosque con una cerda trufera. Pero deberá regresar a la ciudad cuando sufre un ataque y su cerda desaparece.

Se trata también del estreno en la dirección de Michael Sarnoski quien no solo ha sido aplaudido por la crítica sino que ha conseguido de Cage una meticulosa interpretación que le ha valido diversas nominaciones por su trabajo.

No negaremos, sin embargo, que se trata de otra rareza de las que nos tiene acostumbrados Cage y, por tanto, no apta para todos los públicos.

Entre la vida y la muerte

Thriller psicológico belga protagonizado por un espléndido Antonio de la Torre quien interpreta a Leo Castañeda, un español afincado en Bruselas, que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

El agente invisible

Unos días antes de su estreno en Netflix, pasa por cartelera este thriller de espionaje interpretado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, entre otros.

El filme adapta la primera novela de Mark Greaney que publico en 2009 y que presenta al Hombre Gris, un asesino independiente y ex agente de la CIA, Court Gentry. En la película, Gentry es interpretado por Ryan Gosling, alias Sierra Seis, quien es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado y autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él.

Entre dos amaneceres

Drama turco ambientado en el entorno de una fábrica y cuyo fin de su director novel es presentar dilemas morales y demostrar cómo aquellos que tienen el poder harán cualquier cosa para mantener su posición, sin importar el precio.

Otros estrenos de la semana:

¡Hasta siempre, Don Glees!: comedia de animación japonesa en la que Roma y sus amigos se ven obligados a buscar un dron desaparecido para probar su inocencia cuando son acusados de provocar un incendio forestal.

Delante de ti: drama surcoreano sobre una veterana actriz que se reúne con un joven director y pasan un día por las calles de Seúl. @mundiario

Comentarios