Los 5 estrenos de cine destacados del 14 al 20 de febrero

Crimen a contrarreloj.
Crimen a contrarreloj.
Semana mediocre en cuanto a estrenos se refiere pero con dos películas llegadas de la famosa productora Blumhouse, especializada en films de terror de bajo presupuesto.
Los 5 estrenos de cine destacados del 14 al 20 de febrero

Semana mediocre en cuanto a estrenos se refiere y en la que volverán a cartelera algunas de las triunfadoras de los Oscar.

¡Comenzamos!

Crimen a contrarreloj

La productora Blumhouse nacida en el año 2000 se ha caracterizado por la producción de películas de terror de bajo presupuesto (la saga Paranormal Activity, la saga de La Purga, Area 51, La visita, Déjame salir, etc.)  que han dado aceptables resultados, a veces extraordinarios, en taquilla. Esta semana Blumhouse aterriza con dos película, una de ellas este thriller de ciencia ficción y viajes en el tiempo sobre el asesinato de una familia.

Con buenas interpretaciones y una idea de guión atrayente, estamos ante un film de segunda clase pero que consigue entretener.

Fantasy Island

La segunda película de Blumhouse Productions es este filme de terror en el que el Sr. Roarke hace realidad los sueños de los huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical.

Estamos ante la adaptación cinematográfica de la serie original de ‘Fantasy Island’ que se emitió entre 1977 y 1984. Los amantes del género de terror la disfrutarán.

Hasta que la boda nos separe

Comedia typical spanish que promete más de lo que da.  El director Dani de la Orden (El pregón, El mejor verano de mi vida), amante de las comedias, hace un pulcro trabajo.

El huevo del dinosaurio

La película rara de la semana, reciente ganadora de la Espiga de Oro en la Seminci de Valladolid. El directo chino Wang Quan’an, plantea la historia del hallazgo del cadáver de una mujer en medio de la pradera. Los policías que acuden a la llamada deciden que el más joven de ellos, casi un adolescente, vigile el escenario durante la fría y desoladora noche, y establece una peculiar relación con una pastora local, que ha sido enviada hasta el lugar para ayudarlo a mantener alejados a los lobos del cuerpo y acompañarlo a lo largo de esa noche.

Sonic, la película

Comedia estadounidense con el famoso erizo azul como protagonista. ¿Era necesaria esta película?

Otros estrenos de la semana:

Sinónimos: drmaa francés sobre la inmigración en el que un joven israelí llega a la capital francesa con grandes expectativas, decidido a deshacerse de su nacionalidad lo más rápido posible.

El amor está en el agua: animaación japonesa sobre la amistad con las olas y el surf como motor.

Casanova, su último amor: drama francés ambientado en el siglo XVIII y en la figura del libertino Casanova.

You Go To My Head: drama belga sobre una mujer que sufre un accidente y despierta con amnesia. La primera persona con la que se ttopa, Jack, le dice que es su marido. @opinionadas

Comentarios