Los 5 estrenos de cine destacados del 13 al 21 de abril

Ambulance. Plan de huida
Ambulance. Plan de huida
Llega a las carteleras lo nuevo de Michael Bay, director de ya míticas películas de acción. Competirá en la cartelera con la última comedia de Sandra Bullock y Channing Tatum.
Los 5 estrenos de cine destacados del 13 al 21 de abril

Llega a las carteleras lo último de Michael Bay, director de ya míticas películas de acción. Competirá en la cartelera con la última comedia de Sandra Bullock y Channing Tatum. Pero hay más. ¡Comenzamos!

Ambulance. Plan de huida

Thriller de acción incansable con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II interpretando a dos hermanos que deciden atracar un banco y treinta millones de dólares, pero el plan se tuerce cuando disparan a un policía y deben huir en una ambulancia.

Michael Bay, especialista en cine de acción (Dos policías rebeldes, 1995; La roca, 1996; Armageddon, 199; Pearl Harbor, 2001; la saga Transformers, 2007, 2009, 2011, 2014, 2017) dirige aquí una película palomitera para pasar un rato entretenido y de desconexión.

La ciudad perdida

Comedia de acción con Sandra Bullock y Channing Tatum interpretando a una escritora y al hombre que aparece en las portadas de sus libros, con Daniel Radcliffe como el villano que quiere hacerse con el tesoro que una antigua ciudad perdida que la escritora relata en su última novela. También tenemos a Brad Pitt en una aparición estelar que dejará al espectador boquiabierto.

Divertido filme para pasar un rato desahogado.

El juego de las llaves

Comedia española que dirige Vicente Villanueva (Nacida para ganar, 2016; Toc, Toc, 2017; Sevillanas de Brooklyn, 2021) con guión de Marta Buchaca, autora de la obra Litus llevada al cine por Dani de la Orden.

En esta comedia coral un grupo de amigos jugarán a intercambiarse las parejas sexualmente.

Compartimento Nº6

Película finlandesa en la que una joven compartirá su compartimento en un tren destino Moscú con un desconocido. Esta convivencia y unos encuentros improbables unirán poco a poco a estos dos seres completamente opuestos.

Este drama romántico fue uno de los más valorados en el circuito de festivales de 2021.

Las aventuras de Pil

Película de animación francesa destinada al público infantil en la que una pequeña huérfana que vive en una ciudad medieval acaba, por error, convirtiéndose en una princesa.

Otros estrenos de la semana:

Contando ovejas: Natalia de Molina, Eneko Sagardoy y Juan Grandinetti protagonizan esta comedia negra española en la que un joven será ayudado por unos compañeros de piso para recuperar su autoestima.

Aline: biopic musical inspirado en la vida de la cantante canadiense Cèline Dion.

Gagarine: drama francés en la sque unos amigos que viven en las Torres Gagarin, un proyecto de viviendas situado en las afueras de París, se embarcan en una misión para sualvar su hogar cuyo destino es ser derribado. @mundiario

Comentarios