Los 5 estrenos de cine destacados del 12 al 18 de marzo

Minari.
Minari.
El gran estreno de la semana es Minari: historia de mi familia; un relato de superación, sin artificios, para tiempos en los que necesitamos buenos ejemplos que nos hagan creer que otra realidad es posible con esfuerzo.
Los 5 estrenos de cine destacados del 12 al 18 de marzo

El gran estreno de la semana es la historia de una familia coreana que a mediados de los años 80 intentará abrise camino en una zona rural de Arkansas con una granja. Para los amantes del terror, el debut en la dirección de largometrajes de la directora australiana Natalie Erika James les dejará muy satisfechos.

¡Comenzamos!

Minari: Historia de mi familia

Esta película catalogada de cine independiente USA y ganadora del Globo de Oro a Mejor película de habla no inglesa, además de haber sido multipremiada en diversos festivales, llega por fin a los cines. El director Lee Isaac Chung, nacido en Denver, Colorado, y de raíces familiares surcoreanas, toma su propia historia para armar esta ficción en la que una familia coreana, a mediados de los años 80, intenta abrise camino en una zona rural de Arkansas con una granja.

Producida por Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt, Minari es una película tierna, con un elegante sentido del humor, amable, bondadosa y de una factura visual que desprende belleza. Es, sin lugar a dudas, el gran estreno de la semana. Una historia de superación, sin artificios, para tiempos en los que necesitamos buenos ejemplos que nos hagan creer que otra realidad es posible con esfuerzo.

Relic

Natalie Erika James es una joven directora australiana que se estrena en el largometraje con este filme de terror en el que también firma el guión junto a Christian White, escritor australiano que con su primera novela se ha convertido en un superventas.

La historia de Relic se centra en una hija, una madre y una abuela que deberán enfrentarse en el hogar a un horror del que ya venía avisando la anciana. A pesar de la brevedad de la sinopsis que pueda no decir nada al lector, estamos ante una película de terror psicológico muy notable y un estreno en la dirección de largos de Natalie magistral. Si sigue haciendo trabajos como este, nos va a tener entretenidos y agarrados a la butaca por mucho tiempo.

Solo las bestias

Historia de cinco personas relacionadas entre sí por la desaparición de una mujer.

Intriga producida en Francia que sorprenderá al gran público con unas interpretaciones excelentes y un hábil giro de guión.

Vidas de papel

Netflix estrena este drama turco sobre Mehmet, un hombre que dirige un depósito de residuos en Estambul y un día decide hacerse cargo de un niño maltratado que aparece en su almacén. La buena relación que surge entre ellos hará que Mehmet comience a plantearse dónd están las madres de tanto niño vagabundo y dónde está su propia madre.

Little Monsters

Movistar+ estrena el sábado 13 esta comedia de terror australiana que protagoniza Lupita Nyong'o que interpreta a una profesora de infantil que deberá proteger a sus alumnos de un repentino brote de muertos vivientes.

@mundiario

Comentarios