Los 5 estrenos de cine destacados del 1 al 7 de julio

Minions: el origen de Gru
Minions: el origen de Gru
Regresan los Minions tras la desternillante película del 2015. En cartelera también encontramos La isla de Bergman, cine de calidad para los amantes del séptimo arte. Pero hay más.
Los 5 estrenos de cine destacados del 1 al 7 de julio

Regresan los Minions tras la desternillante película del 2015. En cartelera también encontramos La isla de Bergman, cine de calidad para los amantes del séptimo arte. Pero hay más. ¡Comenzamos!

Minions: El origen de Gru

Aquellos que se lo pasaron pipa con Los Minison en 2015, niños y adultos, disfrutarán de esta nueva aventura amarilla. Ambientada en los años 70 veremos a un joven Gru con un único objetivo: convertirse en el mejor villano de todos los tiempos. El muchacho es fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, 'Los salvajes seis', e idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Para ello ya contará con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Película ideal para disfrutar de 90  minutos en el cine con los pequeños de la casa.

Mamá no enRedes

Malena Alterio encabeza el reparto de esta comedia española que dirige y escribe Daniela Féjerman. Interpreta a Clara, divorciada y madre de dos adolescentes. Un día decide encontrar una pareja y para ello se crea un perfil en TILINK, una app de citas. El caos y la indignación de sus hijos está asegurada.

No esperen la comedia de su vida.

La isla de Bergman

Cine de calidad en la última película de Mia Hansen-Løve que dirige y escribe. Esta coproducción de Francia-Alemania-Bélgica-Suecia nos presenta a una pareja de cineastas estadounidenses se retira a la isla de Fårö, donde vivió el cineasta sueco Ingmar Bergman, en busca de inspiración para escribir sus próximas películas. Según avanza el verano y aumenta su fascinación por los misteriosos paisajes de la isla, la frontera entre realidad y ficción no tardará en desdibujarse y nos adentraremos en una historia dentro de otra.

Muy bonito filme apto para los que, de verdad, aman el cine.

Mis queridísimos hijos

Comedia francesa en la que un matrimonio decide mentir a sus hijos adultos diciéndoles que son millonarios gracias a un premio de lotería con el único fin de que pasen las Navidades con ellos.

Sinjar

Drama español escrito y dirigido por Anna Bofarull. En Barcelona, el hijo de Carla, que ha huido de casa, resulta haberse convertido en yihadista. A miles de kilómetros, Sinjar, la región situada en la frontera entre Irak y Siria, vive bajo la amenaza de la guerra. Allí, Hadia es obligada a vivir como esclava junto a tres de sus hijos al servicio de una familia. En cambio, Arjin consigue escapar del cautiverio y, en su intento de regresar a casa, termina uniéndose a las milicias kurdas.

Película de alto compromiso político pero también sobre la lucha de tres madres, muy diferentes entre sí, que luchan por recuperar a sus hijos.

Otros estrenos de la semana:

Mi mejor amigo: drama turco sobre la infancia y el poder de la amistad.

Pijamas espaciales: comedia española en la que se disecciona la relación de una pareja a través de los sueños que los dos personajes tienen una noche después de una pelea.

A diente de perro: thriller español en el que un treintañero en crisis y sin rumbo, se ve inmerso en una trama que hará que cambie radicalmente su vida y la de su familia. @mundiario

Los 5 estrenos de cine destacados del 1 al 7 de julio
Comentarios